Menos de 24 horas faltan para que Colo Colo enfrenta a Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Los Albos entrenaron este lunes en el centro de entrenamiento del Flamengo, y ya se encuentran en el hotel de concentración para descansar esta noche.

Pero a cada rincón del mundo que viaje la delegación colocolina, nunca está sola, y Río no fue la excepción. DaleAlbo se encuentra en el hotel Windsor, donde durante esta noche más de 200 hinchas colocolinos asistieron para entregarle todo su apoyo al equipo de cara al partido.

Los jugadores de Colo Colo, como es habitual en este tipo de arengas, salieron a compartir con los hinchas, los cuales hicieron un tremendo esfuerzo y viajaron en su gran mayoría desde distintos sectores de Chile para alentar a los Albos en el Maracaná.

Cánticos, fuegos artificiales y el mayor aliento posible recibió el plantel albo, antes de sacarse una fotografía todos juntos, liderada por el capitán Esteban Pavez y el jugador estrella Arturo Vidal.

El precio de las entradas para el partido en el Maracaná

Para quienes se encuentran en Río de Janeiro, o están viajando desde Chile a la ciudad brasileña, aún quedan entradas para el sector visitante en el Estadio Maracaná.

Eso sí, para conseguir una se debe desembolsar una cantidad importante de dinero. El precio para los boletos de hinchas de Colo Colo es de 188 reales, lo que equivale a cerca de 36 mil pesos chilenos. Un monto bastante elevado, considerando que en el duelo del miércoles entre Flamengo y Palestino en el mismo estadio, la hinchada árabe puede conseguir entradas a 80 reales (15 mil pesos chilenos).

Los tickets para el partido de Colo Colo vs Fluminense se pueden adquirir en el sitio web visitante.futebolcard.com, donde es necesario registrarse para comprar boletos en el sector visitante del Maracaná.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Fluminense en el Estadio Maracaná?

El partido entre el Cacique y el Flu está programado para este martes 9 de abril en el Estadio Maracaná a las 21:00 horas de Brasil y a las 20:00 horas de Chile.