Colo Colo tiene poquísimo tiempo para disfrutar de esta agónica victoria sobre Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Cacique podrá celebrar durante esta noche el triunfo obtenido, durante que a partir de este jueves deberán mentalizarse en su próximo desafío. Se avecina una nueva fecha por el Campeonato Nacional en el fútbol chileno.

Los dirigidos por Jorge Almirón deberán volver a los entrenamientos durante la jornada de este jueves ya pensando en el siguiente partido. Colo Colo tendrá pocos días de preparación, considerando que en el horizonte aparece como rival Ñublense en la ciudad de Chillán, válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El encuentro entre Colo Colo y Ñublense está programado para que se juegue durante el sábado 6 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas. Un compromiso fundamental para el Cacique, quienes debe seguir por este camino triunfar y la misión de acortar distancia con los líderes en el certamen local.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Colo Colo sin hinchas visitantes en Chillán

Además, es importante recordar que, lamentablemente para este compromiso, el cuadro chillanejo determinó no recibir público visitante. Así se comunicó a través de un comunicado, en donde se anunciaba la prohibición para la hinchada colocolina diga presente en la ciudad de Chillán.

“La Delegación Presidencial del Ñuble, tras una reunión de coordinación entre la Municipalidad de Chillán, Carabineros de Chile y el club, ha decidido no autorizar la venta de entradas para el público visitante”, dieron a conocer en el comunicado que compartieron en redes sociales. Por otro lado, realizaron un llamado a no asistir con indumentaria del club albo.

Programación de la fecha 7 en el Campeonato Nacional 2024