¡Inicia un nuevo sueño continental! Se acabó la espera y este miércoles, Colo Colo hara su tan ansiado estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, en donde se verá las caras ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental.

El pasado martes, Jorge Almirón dio a conocer a su nómina de 27 jugadores que serán opción en este trascendental encuentro ante el Ciclón, en donde hay varias sorpresas y un gran ausente.

¿Por qué Matías Moya no fue convocado al partido de Colo Colo vs Cerro Porteño?

Se trata de Matías Moya, quien al igual que en el último partido frente a Everton, se quedó fuera de la lista de citados. Según pudo averiguar DaleAlbo, el delantero de 26 años no fue incluido en la convocatoria a raíz de problemas musculares.

Si bien los resultados de los exámenes médicos no arrojaron una lesión de gravedad, el formado en el Semillero de River Plate no será arriesgado ya que además, el DT cuenta con un abanico de opciones en el ataque.

Ahora, resta esperar cómo evoluciona de sus dolencias el argentino-chileno y ver si logrará ser opción para el duelo de este sábado ante Ñublense en Chillán, donde podría haber rotación teniendo en cuenta que tres días más tarde el Popular visitará a Fluminense en el Estadio Maracaná por la fecha 2 del certamen continental.

Las sorpresas en la nómina de Jorge Almirón para el debut en Copa Libertadores

El pasado martes, el director técnico del Eterno Campeón dio a conocer a su nómina de jugadores que serán opción en el debut en el certamen continental, la cual cuenta con dos grandes sorpresas.

Se trata de Gonzalo Castellani que lleva tan sólo una semana entrenando con el resto de sus compañeros e Ignacio Jara que no ha visto acción en este inicio de temporada. Otro que dirá presente es el juvenil Diego Plaza.

La formación que prepara Jorge Almirón para enfrentar a Cerro Porteño

En la práctica del pasado martes, el estratega argentino dejó zanjada la formación con la que se medirá ante el cuadro azulgrana, en la cual no se guardará nada y saltará a la cancha con sus mejores hombres.

El profe se medirá ante los del Barrio Obrero con su once de gala y alineará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el medio del campo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores?

El Popular se verá las caras ante Cerro Porteño este miércoles 3 de abril a partir de las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Monumental, en el marco de la primera jornada de la Copa Libertadores 2024.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.