Colo Colo Femenino obtuvo su paso a la final del Campeonato Nacional Femenino 2023 en una jornada histórica ante Universidad de Chile. Las Eternas Campeonas vencieron por un global de 4 a 2 a las Laicas y disputarán frente a Santiago Morning la opción de lograr el bicampeonato. El encuentro ante las Microbuseras se llevará a acabo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar este fin de semana.

Gran expectación existe dentro del Cacique. Y es que las Albas nuevamente pueden levantar la corona del fútbol femenino nacional. Las de Macul está a un paso de cumplir con uno de sus principales objetivos de este 2023, que es revalidar el título del 2022 ante la U en la V región del país. Así, se espera que ante el Chago, las colocolinas se puedan imponer en un partido que poco a poco se empieza a jugar.

En las últimas horas, y junto con dar a conocer el comienzo de la venta de entradas, el Campeonato Nacional también dio indicó qué canal transmitirá el encuentro. Los fanáticos podrán disfrutar de la final femenina nuevamente por televisión abierta. Esto pues, este año será el turno de Chilevisión, espacio televisivo que se ganó los derechos para transmitir el evento deportivo que enfrente a las Eternas Campeonas y a las Microbuseras en la Ciudad Jardín.

Recordemos, que el partido se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre en Viña del Mar. A esto, y tal como indica la programación, el partido que definirá al campeón del Campeonato Nacional Femenino se jugará desde las 18:30 horas y las entradas ya están disponibles a través de Punto Ticket.

Los hinchas podrán disfrutar a Colo Colo Femenino por TV abierta. Créditos: Guille Salazar/DaleAlbo

Los hinchas podrán disfrutar a Colo Colo Femenino por TV abierta. Créditos: Guille Salazar/DaleAlbo

Las entradas para el partido entre Colo Colo Femenino y Santiago Morning

Durante la presente jornada se inició la venta de entradas para la gran final del fútbol femenino. En esta oportunidad, los hinchas colocolinos podrán ocupar todos los sectores del Sausalito, salvo Galería Norte Cerro, reservada para la hinchada de Santiago Morning.

Los boletos tienen un precio que va desde los $2.000 hasta los $6.000. Vale indicar, que los menores de 17 años tendrán un descuento de su entrada, la cual costará $1.000 pesos tanto para Galería como para Tribuna Andes. A continuación, te dejamos los precios de cada uno de los sectores a la venta.

  • Galería Laguna Niño: $1.000
  • Tribuna Andes Niño: $1.000
  • Galería Laguna $2.000
  • Tribuna Andes Niño: $1.000
  • Tri. Andes: $3.000
  • Tribuna Pacífico: $6.000

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

El gran premio que obtuvo Colo Colo Femenino

Junto con vencer a Universidad de Chile y lograr el récord de asistencia de público en un partido femenino a nivel nacional, alcanzando las 19.966 personas, las Albas tuvieron otra gran noticia. La clasificación a la final ante el Morning, le significó a las colocolinas estar nuevamente presentes en un torneo internacional, puesto que jugarán la Copa Libertadores 2024.