logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Por una nueva final: el favorable historial de Colo Colo jugando en Talcahuano

Este domingo el Popular salta a la cancha para disputar otro de sus compromisos pendientes y la hará Huachipato, en condición de visitante.

matias diaz
El favorable historial de Colo Colo jugando en Talcahuano
© PhotosportEl favorable historial de Colo Colo jugando en Talcahuano

Restan solo horas para un nuevo desafío que deberá sortear Colo Colo. Este día domingo y a contar de las 12:00 horas, el Popular visita Talcahuano, para medirse ante Huachipato. En un partido pendiente por el Campeonato Nacional, los de Macul se juegan una verdadera final ante el elenco del acero.

En caso de conseguir un triunfo en el sur de nuestro país, el Cacique sumaría 57 unidades, quedando a solo un punto de los actuales líderes, pero con el detalle de que los Albos, tiene otro partido pendiente por disputar. Dicho compromiso, es ante Unión la Calera y se llevará a cabo el próximo día miércoles.

Ahora bien, para el duelo ante Huachipato, Jorge Almirón ha lidiado con diferentes dolores de cabeza. Para mañana, el argentino no podrá contar con Brayan Cortés, Esteban Pavez y Lucas Cepeda. Tampoco podrá contar con Carlos Palacios, quien, a pesar de ser liberado de la convocatoria, no puede ser alternativa.

Lamentablemente, eso no es todo. Javier Correa, delantero centro del equipo, es duda para el compromiso en el sur. En las últimas prácticas, el ex Estudiantes de la Plata, sufrió de complicaciones físicas y de esta manera, su presencia está en serias dudas.

Deja tu opinión

El positivo historial de Colo Colo jugando en Talcahuano

El gran segundo semestre de Colo Colo, llena de ilusión por conseguir los tres puntos en Talcahuano. Ahora bien, no solo el presente genera buenas sensaciones. El historial del Cacique jugando en el Estadio CAP, es ampliamente positivo.

Desde su remodelación, los Albos han visitado dicho reduco en trece oportunidades. En ocho oportunidades el Cacique consiguió el triunfo, cuatro han sido las igualdades en aquel estadio y en solo una oportunidad, los locales consiguieron el triunfo.

Publicidad

El año 2010, fue el primer choque entre Colo Colo y Huachipato, en el que aquel momento, era el nuevo Estadio CAP. Por aquel entonces, el equipo era dirigido por Hugo Tocalli y se llevaría el triunfo por 2-1. Aquella tarde, Cristián Bogado y Macnelly Torres, serían los autores de los goles del Eterno Campeón.

¡Atento Almirón! Javier Correa preocupa en Colo Colo antes de enfrentar a Huachipato

ver también

Si nos vamos al último duelo disputado en aquella cancha, sería otra victoria para los de Macul. El equipo de Gustavo Quinteros, debió trabajar bastante, para conseguir la victoria por la cuenta mínima. Leandro Benegas, sería el héroe de aquella jornada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fue árbitro y hoy critica a Piero Maza por su polémico Superclásico
ColoColo

Fue árbitro y hoy critica a Piero Maza por su polémico Superclásico

¡7 de Colo Colo! Nueva nómina de Chile Sub 18 para torneo en España
Internacional

¡7 de Colo Colo! Nueva nómina de Chile Sub 18 para torneo en España

Revelan horario y aforo del amistoso contra Valladolid en Viña
ColoColo

Revelan horario y aforo del amistoso contra Valladolid en Viña

Claudio Baeza no pierde la ilusión de volver a Colo Colo
ColoColo

Claudio Baeza no pierde la ilusión de volver a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo