logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Preguntan en Colo Colo sobre las posibles salidas de Cepeda y Saldivia y esto responden

Colo Colo podría perder a dos de sus figuras en el mercado de pases y esto dicen al interior del plantel sobre esa opción.

camilo encina
Lucas Cepeda y Alan Saldivia.
© PhotosportLucas Cepeda y Alan Saldivia.
En Colo Colo entregan la clave de su buen momento en la Liga de Primera: “Hemos sido…”

ver también

Lucas Cepeda y Alan Saldivia podrían partir en el mercado de fichajes producto del interés desde el fútbol extranjero. Los dos jugadores de Colo Colo están siendo mirados y si bien no han llegado ofertas formales, parece cosa de tiempo para que esto ocurra.

Sin embargo, hasta ahora, en el Cacique no han querido hacer declaraciones sobre la situación. Prefieren mantenerse cautos, a sabiendas que cualquier declaración en falso podría cambiar todo, tal como ya pasó con lo ocurrido en los intentos por sacar a Jorge Almirón del banco de suplentes.

¿Venta o préstamo? Avisan que club de Argentina muestra interés en jugador de Colo Colo

ver también

Eso hasta hoy, ya que un miembro del plantel fue consultado por estas posibles salidas de jugadores. Se trata de Tomás Alarcón, quien aseguró que ambos están preparados para dar el salto rumbo a otros destinos, en especial por lo duro que significa ser titular en Colo Colo.

Según yo, si están jugando en Colo Colo, están preparados para jugar en cualquier lugar, por distintos motivos: la presión, la grandeza del club, el nivel que hay que mostrar para jugar”, analizó el volante formado en O’Higgins, que ya supo dar el salto al fútbol europeo, aunque sin lograr mucha continuidad.

Deja tu opinión

Alarcón aplaude posibles partidas de Lucas Cepeda y Tomás Alarcón de Colo Colo

Superar esos procesos cuando llegas a Colo Colo no es fácil. Todo ese tipo de cosas te hacen un jugador distinto, crecer como persona y eso te prepara de otra forma para poder salir”, reflexionó Alarcón, dándole la bendición a Saldivia y a Cepeda de que triunfarán en el extranjero.

Además, Alarcón reflexionó sobre qué pudo mejorar en su paso por el fútbol europeo tras O’Higgins. A su juicio “allá es mucho más profesional en todo (en comparación con el cuadro rancagüino). En la cancha lo que más mejoré son los perfiles y los controles, eso te hacían mejorar allá

Publicidad
Ojo, Colo Colo: dos nuevos clubes europeos se meten en la lucha por fichaje de Lucas Cepeda

ver también

A nivel físico todos están bien preparados en todos lados, pero lo que te hace marcar diferencias son los controles, los perfiles, el mirar antes de recibir la pelota, todo ese tipo de cosas lo perfeccioné muchísimo allá porque sino, no marcaba diferencia y con el que peleaba el puesto”, destacó.

Tuve que enfocarme muchísimo, vi videos, trabajé fuera de los entrenamientos ese concepto y me ha ayudado hoy a ser un mejor jugador“, aseguró Alarcón, dándole una pista a Cepeda y Saldivia sobre las cosas que deberán mejorar si parten al extranjero.

Tomás Alarcón anticipó las posibles ventas de Lucas Cepeda y Alan Saldivia

Tomás Alarcón anticipó las posibles ventas de Lucas Cepeda y Alan Saldivia

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿River o Bologna? La decisión de Lucas Cepeda en el mercado
ColoColo

¿River o Bologna? La decisión de Lucas Cepeda en el mercado

¿Cepeda a River? En Argentina toman importante decisión
ColoColo

¿Cepeda a River? En Argentina toman importante decisión

En Argentina lanzan la última novedad sobre Lucas Cepeda
ColoColo

En Argentina lanzan la última novedad sobre Lucas Cepeda

Mosa se refiere al futuro de Cepeda en Colo Colo
ColoColo

Mosa se refiere al futuro de Cepeda en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo