En España reaccionan al posible retorno de Bravo a Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Prensa española estalla por el posible regreso de Claudio Bravo a Colo Colo

La noticia surgida en las últimas horas tuvo reacciones inmediatas, especialmente, en la prensa sevillana. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

En España reaccionan al posible retorno de Bravo a Colo Colo

En España reaccionan al posible retorno de Bravo a Colo Colo

Claudio Bravo ha estado en las portadas de los medios en los últimos días. Primero por la entrevista que brindó a TNT Sports donde habló de su carrera y también abordó su futuro donde no descarto un retorno a Colo Colo, club donde se formó como futbolista. 

“Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano. Hacer de lo que me toca hacer acá en el Betis o donde me ha tocado estar, más en el lugar donde te conocen y donde naciste, donde eres parte de una historia, quizás no tan grande como otros jugadores, pero por qué no", señaló.

La lesión que sufrió a inicios de semana volvió a ponerlo en la noticia, sobre todo por la poca continuidad que ha logrado tener desde su llegada al Real Betis. Desde ahí, comenzaron las especulaciones de un eventual retorno, situación que se incrementó tras las declaraciones de José Daniel Morón que cree es todo un desafío jugársela por el retorno a mediados de año.

“Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud", señaló el campeón de la Copa Libertadores a La Cuarta. 
 

Claudio Bravo está recuperándose de una lesión | Foto: archivo

"Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante", agregó.

En España, principalmente en los medios sevillanos, las reacciones no se hicieron esperar. "Colo Colo tratará de convencer a Bravo para que rescinda con el Betis… Siendo un llamado de casa, nunca se sabe”, publicó Estadio Deportivo.
 

Morón se ilusiona con el retorno de Bravo | Foto: Agencia Uno

Mientras que El Desmarque indicó que "Bravo inició su carrera en Chile en Colo Colo. Todavía tiene un año más de contrato con el Betis, al que llegó el verano pasado, aunque el cuadro chileno siempre será un equipo especial en su corazón".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno