Las palabras de Claudio Bravo en conversación con TNT Sports generaron cierta ilusión en la fanaticada del Cacique, ya que el portero formado en el Monumental transparentó que estaría feliz de volver a Colo Colo.

El guardameta del Real Betis afirmó que “si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano. Hacer de lo que me toca hacer acá en el Betis o donde me ha tocado estar, más en el lugar donde te conocen y donde naciste, donde eres parte de una historia, quizás no tan grande como otros jugadores, pero por qué no".

Pues bien, estas palabras de Bravo han generado debate entre sus colegas, partiendo por la opinión de Luis Marín, quien se mostró contrario a un regreso del bicampeón de América con la selección al afirmar que “sería frenar el despegue de Brayan Cortés”.

Ahora llegó el turno de Daniel Morón, quien trabajó con Bravo en la Roja en la época de Marcelo Bielsa, quien conversación con La Cuarta afirmó que “será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud".

"Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante", agregó.

Para concluir el campeón de la Libertadores 1991 con los albos afirmó que “soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club? Además, conociendo la calidad humana que tiene Claudio, sé que va a pasar por el camarín de las divisiones inferiores a saludar y a entregar sus conocimientos".

Claudio Bravo recientemente se volvió a lesionar en el Real Betis, quedando fuera de acción para los duelos ante el Celta de Vigo y la Real Sociedad.