Desde su llegada al Inter de Milán, Arturo Vidal se ha afirmado como uno de los jugadores más utilizados por Antonio Conte, aunque el estratega retrasó su posición en la cancha y está cumpliendo labores más defensivas que en otros momentos de su carrera.

Esto sin duda ha mermado su posibilidad de ser más protagonista, ya que una de sus virtudes siempre fue su facilidad para llegar al área rival. Pero además, el Inter de Milán ha dejado muchas dudas en este inicio de temporada, donde el King no se ha salvado de las críticas.

Es por eso que la Gazzetta dello Sport hicieron un diagnóstico de lo aportado por el formado en Colo Colo y lo criticaron con dureza.

"Vidal ya no es rey, Conte fue traicionado. Ha disputado ocho partidos entre liga y Champions, 504 minutos, pero ni siquiera ha anotado un gol, ni una pizca de asistencia. Muy poco para alguien que se hace llamar Rey Arturo", cuestionó el medio.

Si bien no apuntan a que ha tenido un bajo nivel, si señalan que no ha marcado diferencias como en sus otros clubes o la Roja y no ha justificado la insistencia de Antonio Conte por contar con él.

"Su rendimiento no ha sido ni muy malo, ni súper positivo, pero (Antonio) Conte hizo fuego y llamas para tenerlo. Aún no es el Vidal que lleva años siendo admirado en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona, sin olvidar la selección chilena", complementaron.

El diario aprovechó de llamar la atención al técnico del Inter de Milán sobre su posición y sentencia que Vidal tiene una oportunidad de oro para tapar bocas ante el Real Madrid por Champions League.

"Conte confía ciegamente en él. Quizás tendrá que revisar su posición en el campo para hacerlo más efectivo, tan rápido como sea posible. Quizás el partido contra Real Madrid sea la oportunidad. Es cierto que los grandes campeones se exaltan en los grandes partidos, esta es la oportunidad adecuada", completaron.