logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Prensa nacional destacó el dramático triunfo de Colo Colo: “No den por muerto al Cacique herido”

El agónico triunfo del Cacique fue destacado por los principales diarios del país.

miguel gutiérrez
Portadas - Gol Pablo Mouche | Fotos: Agencia Uno adaptada
Portadas - Gol Pablo Mouche | Fotos: Agencia Uno adaptada

Colo Colo obtuvo un importante trunfo ante Audax Italiano que le permitió alejarse de la última posición. En un partido correspondiente a la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, el gol anotado en los descuentos, por Pablo Mouche, le dio respiro al elenco popular.

La presión se percibía en el ambiente, caras tensas enlos dirigentes, un plantel dubitativo y más de mil hinchas alentando en las afueras del Monumental adornaban la jornada en la comuna de Macul. Gustavo Quinteros, quien no se sentó en la banca por suspensión, planteó el partido de chico a grande, cuidando el cero durante el primer tiempo y adelantando las líneas en el segundo, el ingreso de Matías Fernández fue fundamental para generar fútbol.

El agónico gol anotado por Pablo Mouche, tras una gran jugada de Javier Parraguez, cuando se jugaba el primer minuto de descuento, desató la locura en el Monumental y en miles de hogares a lo largo del país. Con este resultado el Cacique sumó su segunda victoria consecutiva en el Monumental, recinto en el cual se espera hacer fuerte de aquí al final del campeonato.

Como es habitual, el triunfo popular no pasó desapercibido en los principales diarios del país quienes destacaron el gol de Mouche y también la participación de Parraguez.

Deja tu opinión
El Mercurio | Foto: captura

El Mercurio | Foto: captura

“Colo Colo escapa del deshonor con un triunfo dramático”, destacó El Mercurio.

La Cuarta | Foto: Captura

La Cuarta | Foto: Captura

Publicidad

Mientras tanto La Cuarta hizo alarde de quienes señalan que Colo Colo corre riesgos de descender. “No den por muerto al Cacique herido”, tituló.

La Tercera | Foto: Captura

La Tercera | Foto: Captura

“Colo Colo sale del fondo en el epilogo”, incluyó en su portada La Tercera

LUN | Foto: Captura

LUN | Foto: Captura

Publicidad

Las Últimas Noticias se diferenció del resto de los medios haciendo eco en las reacciones que generó la jugada de Javier Parraguez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera
Fotogalerias

Revisa las imágenes del Superclásico en la Liga de Primera

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile
Apuestas

Cómo apostar en el superclásico: Análisis de cuotas y mercados para Colo Colo vs U de Chile

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico
ColoColo

Hinchas de Colo Colo arrasan con la venta de entradas para el Superclásico

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo