Mientras Colo Colo jugará esta noche un duelo fundamental en La Bombonera ante Boca Juniors, la dirigencia de Blanco y Negro junto con el Gerente Deportivo, Daniel Morón ya trabaja en la búsqueda de refuerzos. Y uno de ellos ya se acerca a Macul, puesto que Pablo Parra, quien ayer se iba a realizar los respectivos exámenes médicos, los pudo pasar sin problemas. Así, quien milita en Puebla de México se acerca cada vez más al Cacique.

Con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023 y la posibilidad de seguir compitiendo a nivel internacional, ya sea en Copa Libertadores o Copa Sudamericana, la escuadra de Macul espera reforzar la plantilla. En las últimas semanas, dos son los nombres que recorren los pasillos del Estadio Monumental. El primero de ellos es el de Óscar Opazo, por quien buscarán un retorno. Mientras el segundo es Parra, quien ante la falta de continuidad en México, no vería con malos ojos regresar al fútbol nacional.

Pablo Parra queda a un paso de llegar a Colo Colo

Según información entregada por DSports, a través de su periodista Rodrigo López, el ex futbolista de Cobreloa pasó con éxito los chequeos médicos que se realizó este lunes. Así, los próximos días buscará sellar su salida del conjunto Azteca para poder arribar a Colo Colo.

El profesional de las comunicaciones añadió que de concretarse una posible llegada a Pedrero, Parra llegaría a préstamo al cuadro de Gustavo Quinteros con una opción a compra. hasta fin de año.

De esta manera, los Albos quedaron cerca de poder tener a su primer refuerzo listo de cara a lo que será un segundo semestre con grandes desafíos. Esto pues, los de Quinteros están obligados a mejorar su imagen y recuperar posiciones para meterse en la lucha por el título en el torneo nacional.

Por otro lado, Colo Colo jugará este martes ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. Los Albos están obligados a sumar en Argentina en un duelo programado para las 20 horas de Chile.