Trinidad Riveros es una artista que ha marcado su carrera en torno a Colo Colo. Su primer éxito musical fue en el año 2017 con el sencillo “My Only One”, cuyo vídeo fue grabado, sin permiso, en el Estadio Monumental

Es que La Princesa Alba, como es conocida popularmente, es fanática del Cacique. “Mi papá siempre me llevaba de guagua al Monumental, aunque a mi mamá no le gustaba”, situación que con los años se transformó en un ritual familiar.

Hace algunos días, la vida de la artista nacional volvió a cruzarse con la institución popular, luego de que fuera protagonista del vídeo con el que se presentó la nueva camiseta Adidas. Instancia en la que aportó con una frase fundamental para el guion de presentación de la nueva indumentaria.

“Iba en la van (camino a grabar el comercial) y me pasaron el texto, pero dije ‘le tengo que agregar un poquito de mi cosecha’. Le metí mis cánticos favoritos y le pregunté a mi papá que significa Colo Colo para él. Me mando un texto gigante como de 3 mil palabras. Obvio le explique no podía decir todo, pero que si ocuparía una que me pareció increíble”. En el mismo túnel por el que en 1991 salió el equipo chileno a ganar la Copa Libertadores, Princesa Alba dijo mirando a la cámara: “Colo Colo es la forma más linda de ser chileno”. confesó en entrevista con The Clinic.

 

Su fanatismo por el Cacique la mantiene con la fe intacta y está convencida de que la mala racha terminará. “Tengo toda la fe. Creo que vamos a salir de esta. El que lucha no muere así que hay que darle para adelante no más, con aguante. Confío muchísimo en la capacidad de los jugadores, sobre todo porque estamos jugando con figuras históricas, que efectivamente son colocolinos, y que van a dar cara y pondrán el pecho frente a las balas”
 

Princesa Alba se encuentra feliz, está en proceso de grabación de su primer disco de larga duración y espera tener un gran 2021, donde obviamente uno de sus principales deseos está vinculado con el club de sus amores. “Espero que sea un increíble año para Colo Colo”.