Una de las grandes consecuencias de la pandemia fue el fin de los eventos masivos, que tiene a todos los hinchas lejos del Estadio Monumental para alentar a Colo Colo, y Princesa Alba por su cuenta de Instagram dejó en claro que también padece esta pena en el corazón recordando sus mejores momentos en el recinto del cacique.

La artista se sumó al juego de moda en Instagram donde sus fanáticos le piden diferentes fotos. Una de ellas fue en el Estadio Monumental donde avisó que lo extraña mucho: "Echo de menos los atardeceres con el cielo morado en el Monumental".

Princesa Alba echa de menos el Monumental

Princesa Alba echa de menos el Monumental

Princesa Alba recuerda su show en el Monumental como "el sueño de su vida"

Princesa Alba recuerda su show en el Monumental como "el sueño de su vida"

Eso no fue todo, porque también le pidieron un registro de su show en la Noche Alba femenina de febrero, donde Princesa Alba aseguró que vivió el sueño de su vida. La artista está fuertemente identificada con los colores de Colo Colo y al igual que todos sufre con el momento del cacique que lucha por mantener la categoría.

Colo Colo regresa a las canchas el próximo domingo 3 de enero cuando desde las 10:30 horas enfrente a Deportes Antofagasta con la obligación de ganar para mantenerse cerca de Coquimbo Unido en su carrera por no descender a la Primera B del fútbol nacional.