Una grave denuncia fue la que realizó Alexis Sánchez durante la última conferencia de prensa en la Selección Chilena. El delantero tocopillano acusó insalubridades respecto a las duchas del Estadio Monumental. El atacante reveló que, al momento de estar realizando el calentamiento físico, uno de los desagües salía excremento de los mismos futbolistas.

Duras acusaciones de Alexis Sánchez respecto a lo que está contemplando el Estadio Monumental. “Después llegas al estadio de Colo Colo. Yo estaba sentado estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos. No lo quiero decir porque no me gusta la palabra, en la ducha. Y tú dices, ¿es una selección o un equipo de tercera? Y todo eso suma, es un complemento”, expresó en la conferencia de prensa.

No obstante, la respuesta desde el Club Social y Deportivo Colo Colo llegó de forma inmediata a través del presidente Matías Camacho. El dirigente del Cacique expresó que esto incrementa en los deseos de iniciar de forma inmediata el proyecto de remodelación del Estadio Monumental.

“Ante el abandono de Blanco y Negro, como Club Social y Deportivo Colo Colo nos hicimos cargo de los baños gracias al aporte de nuestros socios y socias. Nuestro proyecto de un nuevo estadio para los colocolinos, colocolinas y el fútbol chileno, toma más fuerza con las declaraciones de Alexis Sánchez”, fue el mensaje que escribió Matías Camacho.

Los arreglos de los baños del Estadio Monumental. (Foto: CSD Colo Colo)

Los arreglos de los baños del Estadio Monumental. (Foto: CSD Colo Colo)

Proyecto Estadio Monumental toma más fuerza con declaraciones de Alexis Sánchez

Es importante considerar que el CSD Colo Colo comenzó con los primeros arreglos a los baños del Estadio Monumental para una mejor experiencia en los hinchas. Los avances del recinto de Pedrero se contemplaron para los baños de los sectores Tucapel, Arica, Lautaro y Cordillera.

Dentro de los arreglos, no se contemplaron construcciones en las ubicaciones de Rapa Nui, Océano y Magallanes. Una inversión que está contemplada específicamente con aporte de los socios y socias de Colo Colo con una gran cifra millonaria.

¿Cuándo es el próximo partido del Cacique en Macul?

El Eterno Campeón volverá a jugar en el recinto de Pedrero el domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas recibiendo la visita de Unión Española.