Un día movido es el que se vive al interior de Colo Colo, en donde presentaron la nueva camiseta para esta temporada 2024 y en horas de esta tarde, se llevará a cabo una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro para conversar acerca de los refuerzos.

Luego del estreno de la nueva indumentaria del Cacique, Alfredo Stohwing, presidente de la concesionaria, se tomó un minuto para conversar con los medios de comunicación, en donde habló de la llegada de las incorporaciones y optó por no entregar plazo para cerrar el plantel.

¿Puso plazo para cerrar el plantel? Alfredo Stohwing aborda la llegada de refuerzos para Colo Colo

En primera instancia, el timonel de ByN habló de las caras nuevas y sostuvo que “estamos viendo, lo que ha planteado Jorge Almirón es que tenemos un gran plantel. Él no quiere pensar en la llegada de ningún jugador que no haga diferencias respecto al plantel que tenemos”.

Bajo esa misma línea, indicó que “ha estado observando, tenemos algunas ideas que vamos a discutir hoy. No necesariamente puede cerrar hoy, sino que puede ser en los próximos días o en las próximas semanas”.

Tenemos un buen plantel, que se ha asentado, que lo ha trabajado bien Jorge Almirón, hay varios jugadores que han progresado respecto al año pasado y se incorporaron varios nuevos que estaban a préstamo. Yo creo que está bien, pero vamos a ver si hay alguna forma de reforzarlo en algunas plazas”, complementó.

“Vamos a ver. Seguimos las directrices y los ritmos que nos dice Jorge. Vamos a seguir en eso, pues es quien es nuestro director técnico y es a quien tenemos que respetar en conjunto con la dirección deportiva”, añadió.

Consultado acerca de Luciano Cabral, el timonel de la concesionaria indicó que “no quiero hablar mucho de nombres, porque lo maneja la administración. Pero tengo entendido que no es un nombre en este momento”.

Para finalizar, Alfredo Stohwing se refirió a la medida de los seis extranjeros y manifestó que “en general yo creo que uno no necesariamente tiene que ocuparlos, es una libertad que a uno le dan y siempre es bueno tener más libertades y alternativas para tenerlas. Prefiero tener más libertades que estar restringido”.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.