Colo Colo Básquetbol volverá a salir a la cancha en busca de un triunfo este fin de semana. El Cacique cestero se enfrentará, en esta oportunidad, frente al Liceo Pablo Neruda de Temuco en condición de visitante y con la misión de buscar el liderato en la Zona Sur de la Liga DOS.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo Basket vs Liceo Pablo Neruda?

El encuentro entre albos y temuquenses se desarrollará este sábado 17 de junio a partir de las 19:00 horas en el Coliseo de la Universidad Autónoma.

Televisión: ¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo Basket vs Liceo Pablo Neruda?

Este compromiso contará con la transmisión en vivo y en directo a través de las pantallas de Pluto TV.

Streaming: ¿Dónde ver en vivo y online a Colo Colo Basket vs Liceo Pablo Neruda?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir de forma online en la plataforma de streaming de Pluto TV.

Quieren seguir por el camino del triunfo

El Cacique cestero se encuentra luchando por llegar a lo más alto de la competencia deportiva del Básquetbol. Los albos se encuentran, previo al partido de esta noche, en la segunda posición con 13 puntos en siete partidos disputados donde registran seis triunfos y una derrota.

Precisamente, la rama cestera del Club Social y Deportivo Colo Colo es superado en la tabla de posiciones por el Liceo Pablo Neruda, quienes lideran la competencia con un punto más que el Cacique.

Una de las principales figuras que tiene el elenco temucano es Franco Barrose, quien tiene la mejor estadística en eficiencia con una cifra numérica de 163, además de ser el segundo en los registros que tienen como los mejores en rebotes, quedando por debajo de Heder Louis del Liceo de Curicó.

Venta de entradas

Los hinchas que quieran acompañar a Colo Colo Basket en el Coliseo de la Universidad Autónoma lo pueden hacer, producto de que hay una venta de entradas general la cual tiene un valor de cuatro mil pesos.