¡Llegó el día! Luego de una larga espera, Colo Colo vuelve a la acción y se pondrá a prueba frente a Rosario Central en el Estadio Centenario de Montevideo por el torneo Serie Río de la Plata, en un duelo que marcará el inicio de la era de Jorge Almirón.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Rosario Central por el torneo Serie Río de la Plata?

El Cacique se verá las caras ante los Canallas este martes 16 de enero a partir de las 22:15 horas de Chile en el Estadio Centenario de Montevideo.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Rosario Central?

Desafortunadamente, el encuentro entre el Popular y el elenco argentino no contará con transmisión televisiva y sólo podrá ser visto de manera online.

¿Quién transmite por streaming el partido del Cacique vs Rosario Central?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre los albos vs la Academia Rosarina mediante un link, lo podrás hacer a través de la aplicación Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El último partido del Eterno Campeón fue el pasado 13 de diciembre, en donde se convirtieron en los flamantes monarcas de la Copa Chile tras vencer por 3 a 1 a Magallanes con anotaciones de Emiliano Amor, un autogol de Fernando Piñero y Vicente Pizarro.

Por su parte, el cuadro Canalla hace lo propio luego de hacer su estreno en esta competición, donde vencieron a Liverpool mediante lanzamientos penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Colo Colo vs Rosario Central: Probables formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Carlos Palacios, Pablo Parra. DT: Jorge Almirón.

Rosario Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz, Mauricio Martínez, Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

¿Con qué jugadores no podrá contar Jorge Almirón en la pretemporada?

Para mala fortuna, el DT Jorge Almirón no podrá contar con la totalidad de su plantel en la pretemporada, ya que hay cinco piezas que fueron convocadas a la Roja Sub 23 para disputar los Preolímpicos: Damián Pizarro, Vicente Pizarro, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Leandro Hernández.

El fixture del Cacique en el torneo Serie Río de La Plata

  • Vs Rosario Central en el Estadio Centenario: martes 16 de enero a partir de las 22:15 horas.
  • Vs Nacional en el Gran Parque Central: viernes 19 de enero a partir de las 22:15 horas.
  • Vs Liverpool en el Estadio Luis Franzini: lunes 22 de enero a partir de las 20:00 horas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.