Colo Colo cuenta las horas para disputar su último partido de la temporada 2023: ante Magallanes en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, en el marco de la gran final de la Copa Chile, en lo que puede ser una especie de premio de consuelo tras un año para el olvido.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Magallanes por la final de la Copa Chile 2023?

El Cacique se verá las caras ante la Academia este miércoles 13 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

¿Qué canal transmite la final de la Copa Chile 2023 entre Colo Colo vs Magallanes?

La gran final de la Copa Chile entre el Cacique y el Manojito de Claveles será transmitida por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

¿Quién transmite por streaming la final de la Copa Chile entre Colo Colo vs Magallanes?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Cacique vs los Carabeleros mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports.

Las bajas del Cacique para la final de la Copa Chile

Para este decisivo encuentro ante los dirigidos por Mario Salas, Gustavo Quinteros no podrá contar con dos piezas claves: Maximiliano Falcón que fue expulsado tras insultar al árbitro en la semifinal de vuelta ante Cobreloa y Alan Saldivia que recibió la roja en el mismo duelo ante los Loínos.

La probable formación del Cacique para la final de la Copa Chile:

Gustavo Quinteros ha trabajado en la semana con Brayan Cortés en el arco; Óscar OpazoEmiliano AmorRamiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PavezVicente Pizarro y Leonardo Gil en el medio del campo; para dejar en ofensiva a Carlos PalaciosDamián Pizarro y Pablo Parra.