Colo Colo no pudo sostener la mini seguidilla de triunfos que tenía en el fútbol chileno, ya que igualó 2-2 ante Coquimbo Unido en el norte chico. Un autogol de Sebastián Cardozo y un golazo de Óscar Opazo fueron los goles del Popular en esta jornada sabatina.

El Cacique estuvo cerca de perderlo, de no ser por el gran zurdazo al ángulo del Torta, pero también pudo ganarlo en el final. De todas maneras, los Albos tuvieron bajos rendimientos individuales frente al equipo aurinegro.

Finalizado el partido, Gustavo Quinteros analizó el compromiso en TNT Sports: “Fue un buen partido con mucha ida y vuelta, situaciones de gol para los dos lados. Las dos ideas fueron ir a buscar el resultado”.

“Lamentablemente sobre el final tuvimos dos o tres situaciones y terminamos mal la jugada para poder ganarlo. Faltó en los últimos minutos estar tranquilos para poder terminar mejor las jugadas en ataque“, agregó el entrenador colocolino.

Otro gol en contra en jugadas de pelota parada

Tal como ante Everton, Colo Colo sufrió en un tiro de esquina un gol en contra, ya que Salvador Sánchez anotó el primero para Coquimbo tras pase de cabeza de Rodrigo Holgado. Gustavo Quinteros no ocultó su fastidio por esta y otras jugadas de pelota parada en contra:

Ellos aprovecharon pelota parada, estamos fallando ahí. Nos hicieron el gol así, pero también tuvieron opciones por las bandas y centros. Al final creo que hicimos todo para buscar el triunfo y no pudimos”, complementó.

Por último, anticipó la llave de Copa Chile ante la Universidad Católica de la próxima semana: “Hay que ver ahora Falcón como terminó, vamos a ver la recuperación de los jugadores para poder jugar con lo mejor que tenemos porque son clásicos y la Copa Chile queremos llegar a la final y ganarla”.