Esta semana Gustavo Quinteros tenía definido un equipo titular para visitar a la Universidad de Chile, el cual no iba a ser muy distinto al que venía presentando en los últimos partidos. Pero la indisciplina de Jordhy Thompson y Damián Pizarro cambió todo.

Los jugadores se vieron envueltos en una pelea de un partido de fútbol amateur, razón por la cual el entrenador los castigo duramente no convocándolos para el Superclásico. Como no contará con dos de sus tres principales armas ofensivas, buscó rápidamente en el plantel a sus reemplazantes.

Horas atrás de su decisión, el DT recibió la lamentable noticia de la lesión de Fabián Castillo, que será operado de su rodilla y se perderá el resto de la temporada. Sin el colombiano disponible, se decidió por otros jugadores.

¿Quién jugará en el lugar de Pizarro y Thompson?

Según información de DaleAlbo, Gustavo Quinteros definió que Alexander Oroz reemplace a Jordhy Thompson en la banda derecha, y que Marcos Bolados sea el centrodelantero en desmedro de Damián Pizarro.

De todas maneras, el propio DT sembró una duda en conferencia de prensa con el nombre de Leandro Benegas, que también puede jugar en el lugar de Pizarro: “Por características, hemos entrenado con Bolados y Benegas, que están convocados. Tenemos un funcionamiento, Bolados tiene una característica muy parecida, si uno inicia el otro puede entrar en el segundo tiempo, así que en ese sentido estamos bien y la decisión final será entre hoy y mañana”.

¿Cómo formará Colo Colo ante la Universidad de Chile?

Según este medio, el once probable para el duelo de este sábado es el siguiente: Brayan Cortés en portería; César Fuentes, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Carlos Palacios en ofensiva.

¿A qué hora es el Superclásico?

Colo Colo enfrenta a la Universidad de Chile este sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas, en el estadio Santa Laura. Sólo se jugará con público de la U, por lo que no se permitirá el ingreso de hinchas albos.