Colo Colo se encuentra último en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020. Situación que no le es indiferente a nadie y menos a los hinchas. Un reconocido fanático es, Quique Neira quien se refirió al momento que vive el elenco popular.

En conversación con Radio ADN, el músico conversaba de lo difícil que ha sido realizar música sin publico y lo comparó con lo que pasa en el fútbol. “La localía de los equipos no está siendo factor porque no está el público en los estadios”, para luego referirse al momento del club se sus amores.

“No me digan nada por favor. Mago Valdivia por favor, no nos hagan estar ni cerca de la B”para luego agregar “es algo casi inédito, yo no recuerdo a Colo Colo en este escenario. No pierdo la fe, fiel a mi estilo positivo, siento que todavía quedan chances".

El cantante se apasionó con el tema y comentó lo que vio en el último partido del eterno campeón. “Siento que el otro día, a pesar de que fue un empate contra católica, fue una señal de como el primero no le pudo ganar al último. Eso indica que Católica no pudo con el espíritu de Colo Colo, contra el carisma del equipo, de la camiseta y eso es lo que tiene que salir de aquí en más y lograr la misma impronta en cada partido”

Cada partido que queda es una final y tienen que salir con la convicción de que son el equipo que tiene los mayores logros deportivos en la historia de este país”, cerró.