Colo Colo cumplió con sus deberes y consiguió un trabajado triunfo por la cuenta mínima ante Monagas en el Estadio Monumental, sumando tres puntos de oro para compartir en lo más alto del Grupo F de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors.
Tras el encuentro, Ramiro González conversó con los medios de comunicación en zona mixta, donde valoró la victoria, aunque dejó claro que deben mejorar de cara a puerta para no sufrir más de la cuenta.
Ramiro González valora el triunfo, pero pone tarea
En primera instancia, el defensor afirmó que “queríamos ganar ante nuestra gente, regalarles los tres puntos a ellos y también a nosotros. Estamos contentos. Sabemos que tenemos que seguir mejorando en la eficacia, porque por ahí en alguna jugada desafortunada nos pueden terminar empatando y no hubiese sido justo. Ahora descansar y trabajar para el domingo que se viene un compromiso importante”.
Bajo esa misma línea, manifestó que “creo que tuvimos la posibilidad de convertir algún que otro gol. Me parece que se abrió un poco más el partido en el segundo tiempo, pero ganamos que es lo importante y lo que veníamos a buscar. Creo que sirve en la confianza, para trabajar tranquilos en la semana y pensar en lo que viene“.
Consultado sobre el desempeño de Carlos Palacios, el zaguero sostuvo que está “contento. Lo conozco desde hace un tiempo. Sabemos que es un chico que tiene muchas condiciones. Tratamos de ayudarlo como a todos los jóvenes. Sabemos que tiene mucho potencial y mucho para dar”.
Condena enérgicamente los incidentes
Posteriormente, condenó los incidentes que se produjeron y fue claro en señalar que “por momentos uno trata de enfocarse. Da pena, porque por ahí al último adicionan tiempo por eso y no es justo. El hincha tiene que venir a alentar y disfrutar. Hoy era una fiesta por el aniversario del club. Esperemos que no pase a mayores”.
Luego, se refirió a la seguidilla de partidos que se le vienen al Cacique y comentó que “Colo Colo tiene plantel y jugadores para pelear en todos los frentes, así que tenemos que tratar de recuperarnos y de pensar ahora en el próximo rival”.
Para finalizar, habló de las críticas que recibió en su momento e indicó que “lógicamente que uno las siente y trata siempre de trabajar para el equipo y para uno también. Ahora contento de que el equipo se haya afianzado y eso se ve reflejado en todas las líneas”.