Colo Colo afina los últimos detalles para la visita de este viernes a Unión La Calera por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, aunque también mira de reojo el trascendental partido del miércoles ante Boca Juniors por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se verá las caras ante el Xeneize con la misión de hacerse con los tres puntos para tomar distancia en la cima del Grupo F y así quedar a tiro de cañón para avanzar a los octavos de final del certamen.

Ramiro González palpita el partido ante Boca Juniors

En conferencia de prensa, Ramiro González aseguró que sólo piensan en el duelo ante el cuadro Cementero, aunque declaró que se hace casi imposible no pensar en el encuentro ante los argentinos y aprovechó de palpitar aquel cara a cara.

En primera instancia, el zaguero destacó el alza del equipo y afirmó que “estamos en crecimiento, hemos ido de menos a más, estamos en un buen momento. Sabemos que tenemos cosas por corregir, pero estamos bien, motivados para afrontar lo que viene”.

Posteriormente, habló del duelo ante el combinado Azul y Oro y sostuvo que “es innegable que no se mire de reojo, es un partido que todos queremos jugar, estamos motivados pero no podemos desviarnos del primer objetivo que es Calera”.

Bajo esa misma línea, el defensor fue claro en señalar que llegan de la mejor manera a sus próximos desafíos e indicó que “estamos bien, motivados, contentos y creemos que llegaremos de buena manera a ambos partidos“.

Arremete contra los delincuentes que se hacen pasar por hinchas

El Popular arriesga una dura sanción por parte de Conmebol luego de los bochornosos incidentes y bengalas que se registraron ante Monagas. En ese sentido, González se mostró esperanzado en que no sean castigados y aprovechó de arremeter contra esos delincuentes que se hacen pasar por hinchas.

“Nos duele no tener el apoyo de la gente. Ojalá eso no se confirme y puedan acompañarnos, porque por un grupo de 20 personas tengan que pagar 30 mil personas. No es justo“, manifestó.

Para finalizar, el marcador central comentó que “sentimos el apoyo de la gente y sobre todo de local, en nuestra casa. En regiones igual siempre hay gente apoyando, así que espero que la gente tome consciencia de una vez y no se repitan más estos casos. Los necesitamos y queremos que estén”.