Colo Colo volvió a los entrenamientos esta semana proyectando lo que se vivirá en los meses de noviembre y diciembre. La escuadra dirigida por Gustavo Quinteros vive su intertemporada pensando en la recta final del Torneo Nacional y la final de Copa Chile que se jugará ante Magallanes en el mes de diciembre. Tras los trabajos matutinos, el defensor colocolino, Ramiro González, se refirió a lo que se vive estos días en Pirque, donde el Popular lleva a cabo sus diversos trabajos.

El zaguero, que llegara esta temporada al Estadio Monumental fue consultado sobre cómo ha visto a sus compañeros y lo que han realizado durante estos primeros días de entrenamiento. Gonzáles fue enfático en expresar que el grupo se encuentra motivado y mentalizado en lo que tiene que hacer en los últimos partidos del Campeonato Nacional, donde el Cacique se jugará su ingreso a Copa Libertadores.

El central del Popular comenzó mencionando que “Estamos trabajando de buena manera, trabajos muy intensos después de la semana que tuvimos de descanso, que vino bien también para recargar energías pensando en lo que viene. Estamos con mucha fe, mucha ilusión y esperanza de terminar bien la recta final del Torneo, sabiendo que quedan compromisos importantes. Estamos entrenado bien y estamos comprometidos en hacer un gran papel en estos partidos”.

Con respecto a los trabajos que lleva el cuerpo técnico de Quinteros, González detalló cómo son.  “Duros, son trabajos intensos. Por la mañana nos enfocamos un poco más en lo que es trabajo con balones y a la tarde un poco más en lo físico-táctico, físico-técnico, pero bien, estamos haciendo buenos entrenamientos y vamos a llegar de buena manera para el partido del 7 de noviembre con Magallanes”, sostuvo el argentino nacionalizado chileno en conversación con Colo Colo TV.

La temporada de Ramiro González

Durante el presente año, Ramiro González ha jugado un total de 25 compromisos con la camiseta de Colo Colo. De ellos, 19 han sido por el campeonato local, cuatro en Copa Libertadores, uno por Copa Chile y uno en la Supercopa, que se disputó a comienzo de año en el Sausalito de Viña del Mar.

Hay que mencionar, que el defensor nacido en Rosario y de 32 años no ve acción desde el 12 de agosto pasado. En aquella oportunidad, el Cacique igualó dos a dos ante Coquimbo Unido, duelo que se jugó en el Francisco Sánchez Rumoroso en la IV región del país.

Colo Colo y los partidos por el Campeonato Nacional

El conjunto de Macul se prepara para afrontar los últimos cinco partidos del Torneo Nacional, además de la Copa Chile. Recordemos, que el primer encuentro que disputarán los de Pedrero será ante Magallanes el próximo 7 de noviembre. Este encuentro, corresponde a la fecha 22 y que se suspendió a causa del mal tiempo que afecta la zona centro sur del país.

Tras dicho compromiso, los Albos completarán el Campeonato Nacional enfrentando a Unión La Calera, Audax Italiano, Unión Española y Curicó Unido. Los de Quinteros se jugarán sus últimas cartas con la esperanza de poder clasificar de forma directa a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Pero, esa no es la única motivación que existe en el Eterno Campeón. Esto pues, según informó Dale Albo durante la jornada del martes, quien resulte como subcampeón del Campeonato Nacional se embolsará $400 mil dólares.

¿Tiene que ser Ramiro González titular en la final de Copa Chile ante las bajas de Falcón y Saldivia?

¿Tiene que ser Ramiro González titular en la final de Copa Chile ante las bajas de Falcón y Saldivia?

YA VOTARON 0 PERSONAS