El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se verá las caras ante Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano en esta jornada de martes 3 de noviembre a partir de las 17:00 horas, en un duelo válido por la fecha 3 del grupo B de la UEFA Champions League 2020-21.

Si bien en la previa asomaban como los favoritos para quedarse con su zona en el certamen, ambos no han podido ganar, por lo que pondrán en juego gran parte de la clasificación a octavos de final.

Inter de Milán no ha convencido en este arranque de temporada, siendo apenas quintos en la Serie A, muy lejos de las expectativas, ya que los dirigidos por Antonio Conte estaban llamados a disputar la supremacía de la Juventus. Las críticas no se han hecho esperar y el King no se ha salvado de ellas.

Los lombardos son terceros en su grupo de Champions con apenas dos puntos, producto de dos empates ante el Borussia Mönchengladbach y el Shaktar Donetsk. Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron citados para este compromiso y la prensa europea adelanta que ambos serán titulares ante los merengues.

Por otra parte, el Real Madrid viene como puntero de LaLiga con 16 puntos, pero a nivel europeo no han podido repetir sus buenos resultados, siendo los colistas del grupo con una derrota y un empate.

Revisa las posiciones del Grupo B de la UEFA Champions League

GRUPO B
POS EQUIPO PJ PTS
1
SHAKHTAR
2 4
2
M'GLADBACH
2 2
3
INTER
2 2
4
REAL MADRID
2 1

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Real Madrid por Champions League?

Inter de Milán vs Real Madrid por Champions League se enfrentarán este martes 3 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo al Real Madrid vs Inter de Milan?

Real Madrid vs Inter de Milan será transmitido en vivo por TV en ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD) 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Real Madrid vs Inter de Milan?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Madrid vs Inter de Milan, podrás hacerlo en ESPN Play.