Emiliano Amor ya está en suelo chileno.
Colo Colo Refuerzos

Emiliano Amor llegó a Chile para defender a Colo Colo: “Hice todo lo posible por venir”

El nuevo central del Cacique ahora deberá cumplir una estricta cuarentena antes de poder transformarse en el flamante sexto refuerzo para Gustavo Quinteros.

escrito por
Patricio Echagüe

Emiliano Amor ya está en suelo chileno.

Emiliano Amor ya está en suelo chileno. (Foto: Rodrigo Gomez - Radio Cooperativa )

Emiliano Amor ya está en nuestro país para ser el flamante sexto refuerzo de Colo Colo en este mercado de pases de cara a la temporada 2021, transformándose de esta manera en el nuevo defensor central que tanto pidió Gustavo Quinteros.

El jugador proveniente de Vélez Sarsfield señaló a su llegada al Aeropuerto de Pudahuel que “Gustavo (Quinteros) siempre estuvo presente en este proceso y me dio tiempo para arreglar las cosas con Vélez, así es que le agradezco por eso. Conversé con él, nada de táctica, pero sí me contó de Colo Colo y de Santiago”.

“Desde que me enteré del interés de Colo Colo, hice todo lo posible por venir acá. Hice un esfuerzo porque Vélez no quería dejarme partir y se pudo llegar a un acuerdo, así es que contento de estar acá”, agregó.

Ahora el nuevo defensor del Cacique debe cumplir con el estricto protocolo de sanidad en medio de estos días de pandemia, por lo que estará en cuarentena unos días antes de integrarse a los trabajos de Gustavo Quinteros.

Emiliano Amor es el defensor central que tanto pidió Gustavo Quinteros. | Foto: Getty Images.

Emiliano Amor es de nacionalidad argentina, tiene 25 años y además de jugar en Vélez Sarsfield tiene pasos en su carrera por Sporting Kansas City de la MLS, Aldosivi y San Martín de Tucumán.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto