Guillermo Paiva está a detalles de transformarse en la tercera incorporación de Colo Colo en este 2024. El delantero paraguayo pasó por diversas situaciones que en las últimas horas encendieron la preocupación al interior del club. Detalles por los cuales se terminaron solucionando durante la noche del miércoles y por la cual permitieron al jugador viajar a Chile.

Instancia que se llevó a cabo durante esta mañana, donde hace ya algunos minutos atrás el futbolista Guillermo Paiva piso suelo nacional. En completo silencio lo hizo el delantero, argumentando que debe realizarse los chequeos médicos y que durante este viernes podrá hablar con los medios de comunicación cuando se concrete su presentación.

Guillermo Paiva tiene programada para esta tarde su revisión médica, la cual debe contar con la posterior aprobación del cuerpo médico de Colo Colo. Una vez se contemple esta medida, se llevará los detalles para que en las horas del viernes firme su contrato y ser presentado como el tercer refuerzo del Cacique.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Colo Colo cierra su plantel con la llegada de Guillermo Paiva

Este jueves por la tarde hubo conferencia de prensa en el Estadio Monumental, en la cual contó con la presencia de Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo. El dirigente de Blanco y Negro fue consultado por materia refuerzos durante esta oportunidad, en la cual consideró que, una vez se concrete la aprobación médica, se dará por cerrado el plantel.

“Es así. (Guillermo) Paiva acaba de llegar al país. Hoy tiene la revisión médica. Una vez sea aprobada por nuestros doctores, seguramente se van a ejecutar las firmas y mañana sería presentado. De esta manera sí estaríamos cerrando el plantel”, fueron las palabras que entregó el gerente deportivo, Daniel Morón.

Sobre este mismo punto, y la poca inversión que se realizó en Colo Colo con este mercado de fichajes, el directivo señaló que “contratamos un técnico y por eso esperamos. Teníamos algunos jugadores a través de un scouting, pero preferimos esperar a la contratación del técnico para que los visara. Las solicitudes del técnico han sido las que han llegado y estamos plenamente tranquilos y contentos con lo que tenemos”, sentenció.

Plantel cerrado en el Cacique

Si bien el mercado de fichajes en el fútbol chileno se cierra a las 18:00 horas del viernes 8 de marzo (24 horas antes del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional), en Colo Colo ya dan luces de que no sumarán más refuerzos. Tres son las incorporaciones que arribaron a la institución para esta nueva temporada del 2024. El primero de ellos fue el centrocampista Arturo Vidal, y en los últimos días se sumaron a los delanteros Lucas Cepeda, a la espera de la aprobación médica de Guillermo Paiva.