Colo Colo y River Plate tienen programado un amistoso para la próxima semana en Concepción. Albos y millonarios se volverán a ver las caras, tal como ocurrió durante el año pasado donde se enfrentaron en tres oportunidades. Lamentablemente, los resultados no acompañaron al Cacique, ya que perdió en todos los compromisos. Dos de ellos fueron en Copa Libertadores.

Esta nueva temporada Colo Colo y River Plate no se vieron las caras en el ámbito internacional. Pero si lo harán durante la próxima semana en un amistoso que ambos pactaron para no perder ritmo futbolístico en el párate de la fecha FIFA. Será la primera visita de Martín Demichelis a Chile como entrenador el cuadro trasandino.

Lo concreto es que River Plate no se guardará nada para este nuevo amistoso con Colo Colo. Así fue como lo informaron desde la productora encargada de organizar este evento. “River estará en Concepción con todas sus figuras, salvo los tres jugadores que participarán en la fecha FIFA con sus selecciones”, contempló Aixa Domínguez, directora ejecutiva de Proenter.

Adicionalmente, consideró “será un partido muy competitivo donde los actuales campeones de Argentina y Chile protagonizarán un gran evento. Será una gran fiesta, queremos que mantenga el mismo espíritu que tuvieron los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que será un evento muy familiar”.

River Plate no se guarda nada para amistoso con Colo Colo

Aún no hay confirmación de River Plate en la lista de convocados que viajará a Chile. Medida por la cual se espera por el regreso de Pablo Solari como una de las grandes novedades para este encuentro amistoso en el sur del país.

Incluso, aún se desconoce la convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, donde sólo podría estar la nominación de Franco Armani. Sin embargo, también puede estar la ausencia de Nicolás de la Cruz quien es pieza vital en el seleccionado uruguayo.

Otro de los que se podría perder el partido amistoso con el Eterno Campeón puede ser el defensor nacional Paulo Díaz. Todo dependerá también si entra en la convocatoria de Eduardo Berizzo en la Selección Chilena para los duelos de Eliminatorias frente a Paraguay y Ecuador.

¿Cuándo es el amistoso entre el Cacique y Millonarios?

El encuentro entre albos y millonarios está programado para que se juegue el próximo miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Las entradas están a la venta y se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket.