Un bajo rendimiento de Colo Colo tanto en Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores, tiene que ver con el plantel que se conformó durante el verano para esta temporada 2023.

Diversos problemas tanto en el ataque como en las bandas hacen que en el Monumental analicen opciones en el mercado para que el equipo de Gustavo Quinteros tenga un mejor desempeño. En esa línea, uno que interesaría en Macul es un viejo conocido.

Según la información del periodista de DSports, Rodrigo López, Colo Colo pone sus ojos en Óscar Opazo para reforzar la banda derecha, posición que Quinteros busca reforzar a como de lugar.

De momento el nombre que más interesa y que se intentará su retorno a Colo Colo es el de Óscar Opazo, teniendo en cuenta que conoce el club y el trabajo de Quinteros”, informó el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

El Torta estuvo entre 2017 y 2022 en el estadio Monumental, en donde conquistó dos títulos de Primera División. En su último año fue titular en el equipo que consiguió la estrella 33 de Colo Colo, pero decidió no renovar y marcharse a Racing de Avellaneda.

¿Cuál es el presente de Óscar Opazo en Racing?

En su llegada a la Academia, club en donde vive su primera experiencia en el extranjero, Óscar Opazo firmó un contrato de dos años tras llegar como agente libre.

Si en Macul deciden avanzar en la idea de reforzarse con el Torta, según se reveló en DSports, deberán negociar el término de su vínculo con Racing, con quienes le queda un año y medio.

Opazo no ha tenido un buen semestre en el club de Avellaneda, ya que para Fernando Gago los titulares en la banda derecha son Facundo Mura e Iván Pillud, y cuando ha decidido alinear al Torta lo ha hecho por la banda izquierda, aunque el chileno no ha tenido un desempeño positivo.