Colo Colo está a punto de finalizar su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional, cuando enfrente esta tarde a Curicó Unido en Macul. Una vez finalice esta fecha 15, podrá salir al mercado a buscar refuerzos para el segundo semestre.

Diversos nombres han comenzado a sonar con mayor frecuencia en el estadio Monumental, como el de Mauricio Isla y el de Pablo Parra. A ellos se suma un nuevo futbolista chileno que tiene en mente Gustavo Quinteros para el mediocampo albo.

Según informó esta tarde en radio ADN el periodista Cristián Ávila Soto, conocido como el Reportero de Cauquenes, el entrenador albo busca reforzar la mitad de cancha con el ex Universidad Católica, Felipe Gutiérrez.

“Hay un nombre que le interesa mucho y que le gusta a Gustavo Quinteros, es el de Felipe Gutiérrez. El futbolista podría abandonar a mitad de año, y la intención es volver a Chile“, reportó el comunicador sobre el zurdo que milita actualmente en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Según Ávila Soto, Quinteros tiene en mente a Gutiérrez para el segundo semestre | Foto: Photosport

Según Ávila Soto, Quinteros tiene en mente a Gutiérrez para el segundo semestre | Foto: Photosport

Gustavo Quinteros busca suplir la partida de Marco Rojas

Es sabido que el DT albo busca en cada mercado de fichajes no solo reforzar el equipo, sino que también reemplazar a las diversas salidas del Monumental. Es el caso de Marco Rojas, ya que todo indica que no continuará en el Cacique para volver a Nueva Zelanda.

Para su reemplazo Quinteros está pensando en Felipe Gutiérrez, a quien tiene en carpeta. De todas maneras, Colo Colo no es el único interesado en el futbolista, ya que según Cristián Ávila Soto Everton también quiere sus servicios.

Aún no hay conversaciones entre el Cacique y el entorno del jugador, para utilizar en este mercado de pases uno de los tres cupos que tiene Colo Colo para reforzarse de cara al segundo semestre de la temporada 2023.