Colo Colo sigue trabajando en búsqueda de un nuevo entrenador. Tras la salida de Jorge Almirón, el mando lo tomó Hugo González, secundado por Luis Pérez, pero en Blanco y Negro tienen claro que el interinato no puede durar mucho más por lo que buscan apurar la contratación de un DT titular.
El mal rendimiento mostrado ante Palestino, además, provocó otro argumento a favor de apurar la maquinaria para un nuevo entrenador. El equipo mostró muy poca evolución en comparación con el ciclo Almirón y la tradicional idea de “descomprimir el camarín”, no se vio en el campo de juego.

ver también
Esteban Pavez manda fuerte recado a la dirigencia de Colo Colo por la búsqueda del nuevo DT
Un 0-0 que lo complicó en la tabla. Hoy el Cacique está en reales condiciones de terminar la fecha en décimo lugar, muy lejos del séptimo que necesita para, al menos, clasificarse a Copa Sudamericana. Así las cosas, se hace urgente la llegada de un adiestrador que cambie las cosas.
Se ha hablado de las opciones de Pablo Vitamina Sánchez y en las últimas horas apareció el nombre de Gerardo Martino. Sin embargo, según reveló Christopher Brandt, hay una tercera opción dando vuelta, con perfil quizás más abajo que los nombres mencionados: Pablo Repetto.
El periodista mencionó a Sánchez, Martino y Repetto como las tres cartas que maneja Blanco y Negro por ahora. Además, descartó a un cuarto: Martín Palermo. “Está Pablo Vitamina Sánchez, ex Liga de Quito, que ya fue ofrecido hace un tiempo atrás, en conjunto con Martín Palermo en un momento, no sé si hoy Palermo está en esta lista ahora”, comenzó relatando.

ver también
La medida que tomaron en Colo Colo previo al Superclásico ante la U por la Liga de Primera
“Pablo Repetto, el uruguayo, también está en esta nómina“, recalcó. “Y está en la carpeta de Colo Colo, en la carpeta de Blanco y Negro y está haciendo analizado, es un nombre potente, no sé si hoy está al alcance, pero la idea es ver qué posibilidades hay: Gerardo Martino“, cerró.
Opción en Colo Colo: ¿Quién es Pablo Repetto?
Repetto tiene una importante trayectoria en el fútbol sudamericano, dirigiendo a grandes como Atlético Nacional, Olimpia o Liga de Quito. Pero sin duda que su principal notoriedad la alcanzó en Independiente del Valle, cuando llegó a la final de la Copa Libertadores 2016.
En su último paso, por Atlético Nacional, eso sí, no convenció. El Apertura 2024 lo terminó duodécimo y en el Finalización de ese mismo año fue despedido tras siete partidos. Solo dirigió 17 partidos, con ocho triunfos, cinco derrotas y cuatro empates.

Pablo Repetto es opción en Colo Colo según Christopher Brandt