Colo Colo obtuvo un gran resultado el fin de semana al derrotar a Cobresal por el Campeonato Nacional. El Cacique pudo aprovechar cada una de sus opciones y goleó a los Mineros por seis a cero, en un encuentro donde destacó Damián Pizarro. El joven delantero colocolino no desperdició las chances que tuvo y convirtió dos tantos más una asistencia. Tras el encuentro. un histórico del Popular como lo es Ricardo Dabrowski elogio al canterano y le puso una gran misión al Eterno Campeón.

Quien fuera campeón de la Copa Libertadores 1991 tuvo la posibilidad de conversar con Bolavip Chile. El Polaco, como es apodado, comentó el momento que vive Pizarro en el Cacique tras marcar el doblete. A ello, sumó la tarea que deben realizar los Albos de aquí hasta el final de la temporada.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

“Lo importante acá es que no saquen de foco al chico en el sentido de que, con todo lo que implica, siempre es positivo una citación, pero él se tiene que enfocar en lo bueno de ahora y tratar de seguir creciendo para ir afianzándose”, comenzó mencionando Dabrowski con respecto a Pizarro.

A lo anterior, reveló que se debe llevar con calma el presente, puesto que de varios sectores hay una presión. “Es joven, tiene todas las condiciones. Creo que hay ansiedad, los hinchas, el periodismo, generan que esté en la Selección, que esto. Hay que entender que es un chico joven, que tiene que consolidarse, demasiadas cosas a la vez, cuesta”, sostuvo.

Junto con indicar que salió adelante del caso de indisciplina en el cual estuvo envuelto con Jordhy Thompson, el ex artillero hizo un claro llamado a que siga enfocado en rendir y en mejorar.

Ricardo Dabrowski y la misión de Colo Colo

Al ser consultado sobre las posibilidades que tiene la escuadra de Gustavo Quinteros de ser campeón tras la victoria ante Cobresal, el Polaco expresó que lo importante es seguir cosechando triunfos.

Colo Colo lo que tiene que hacer es ganar todos los partidos que le quedan, después las matemáticas dirán si pudo o no pudo lograr el objetivo. Hay que entender que Cobresal es un muy buen equipo, Huachipato también ha tenido muy buen rendimiento”, cerró el ex delantero que fuera figura en la escuadra de Pedrero.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo volverá a los terrenos de juego este miércoles 27 de septiembre en el Zorros del Desierto de Calama. El Eterno Campeón se verá las caras con Cobreloa por las semifinales de la Fase Nacional de la Copa Chile, donde los de Gustavo Quinteros buscarán dar el primer paso para llegar a una nueva final.

¿Cuántos goles ha anotado Damián Pizarro en 2023?

Durante la temporada 2023, Damián Pizarro suma un total de cinco anotaciones. El joven artillero ha logrado marcar un tanto en Copa Chile y cuatro en el Campeonato Nacional, donde recientemente sumó dos al marcarle a Cobresal en el Estadio Monumental.