logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ricardo Dabrowski critica a Blanco y Negro y el trabajo de las Sociedades Anónimas

Durante la transmisión de DaleAlbo con Valladares, Ricardo Dabrowski entregó su opinión acerca de lo que vive el fútbol chileno y especialmente Colo Colo en torneos internacionales.

leonardo reyes
Ricardo Dabrowski y una crítica para Blanco y Negro y las Sociedades Anónimas.
© ArchivoRicardo Dabrowski y una crítica para Blanco y Negro y las Sociedades Anónimas.

El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, Ricardo Dabrowski criticó el actuar de Blanco y Negro. El Polaco, como es apodado reflexionó sobre el nivel que ha mostrado Colo Colo y el fútbol chileno en las actuaciones internacionales. A ello, también criticó la falta de formación de futbolistas que se vive en territorio nacional.

En el último programa de DaleAlbo con Valladares, el invitado fue Ricardo Dabrowski, quien desde Argentina conversó sobre diferentes temas entre ellos la actuación a nivel internacional de los equipos nacionales. Quien fuera una de las figuras de la campaña de 1991 fue categórico y criticó a Blanco y Negro.

Campeón de la Copa Libertadores pide a Bruno Barticciotto

ver también

La crítica de Ricardo Dabrowski a Blanco y Negro

No solamente Colo Colo. En general el fútbol chileno hace muchísimo tiempo que viene bajando lo que es la competitividad y eso se enmarca en que los equipos chilenos no son tenidos en cuenta como equipos complicado”, comenzó mencionando el ex delantero del Cacique.

A lo anterior, remató con una crítica a las Sociedades Anónimas. “Le falta un mea culpa muy profundo, no sé si es coincidencia o no, yo creo que tiene que ver la incorporación de las Sociedad Anónimas. Me da la sensación de que buscaron más el negocio cortoplacista y no el hecho de invertir en los procesos de las partes formativas”, disparó el delantero que marcó seis tantos en la Copa Libertadores de 1991.

Deja tu opinión

Tras ello, el Polaco centró su discurso en la formación de jugadores y específicamente en Colo Colo. “Me parece que hay una carencia grande y se nota tremendamente. Hace 15 años que no aparece un jugador de las características de Alexis, el caso de Arturo Vidal, el mismo Claudio Bravo, que siguen estando en los primeros niveles. Blanco y Negro ha gastado millones de dólares y no ha logrado estar en un primer lugar o lugares importantes a nivel internacional, que es lo que tiene que buscar Colo Colo, pero es la realidad, es lo que hay”, cerró.

Fecha y hora para los partidos de Colo Colo en Copa Sudamericana

ver también

Por otro lado, recordar que el conjunto colocolino quedó eliminado una vez más de Copa Libertadores y deberá luchar su lugar en Octavos de Final de Copa Sudamericana ante América Mineiro.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Emblema de Colo Colo da su favorito para reemplazar a Almirón: "Es su hora"
ColoColo

Emblema de Colo Colo da su favorito para reemplazar a Almirón: "Es su hora"

Favorito de Mirko lamenta su ausencia en el Centenario de Colo Colo
ColoColo

Favorito de Mirko lamenta su ausencia en el Centenario de Colo Colo

El nuevo refuerzo que se suma a Colo Colo en su gira Centenario
ColoColo

El nuevo refuerzo que se suma a Colo Colo en su gira Centenario

Dabrowski y lo que significará la posible llegada de Isla
ColoColo

Dabrowski y lo que significará la posible llegada de Isla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo