“La ilusión y el cariño con Colo Colo es mutuo. Yo crecí y sé lo que significa estar ahí, pero siempre he dicho que no es algo que depende sólo de mí. Debe generarse un espacio y que yo no pueda continuar mi carrera en el lugar donde esté“, fueron las palabras de Claudio Bravo a Radio Bio Bio que generaron la incertidumbre de un posible regreso al Cacique.

Además agregó que, “siempre me he abierto a cualquier equipo en Chile, no sólo Colo ColoEs mi trabajo, mi profesión y me caracterizo por querer hacer las cosas bien en el lugar donde esté”.

Declaraciones que dejan en jaque un posible arribo al estadio Monumental. Ante eso, uno que lo conoce bien es Roberto Cóndor Rojas, quien en conversación con Bolavip Chile, respaldó al arquero nacional.

¿Claudio Bravo a Colo Colo?

El ex seleccionado apuntó a un proyecto deportivo en vez de un amor al club que lo formó, algo que muchas veces pesa al momento de elegir un destino futbolístico para los jugadores. “Él tiene que escoger el proyecto deportivo que quiere realizar volviendo a Chile. Hoy día los clubes te tienen que ofrecer un proyecto y así alcanzar las metas que él tiene”, expresó el ex futbolista.

Para finalizar agregó que, “ahora es diferente, antes los jugadores se identificaban más con una institución. Además, cuando uno era ídolo de una institución era complicado”.

Cabe mencionar que Claudio Bravo, en conversación con Radio Bio Bio, aclaró que su renovación por una temporada más en el Real Betis se aproxima a pasos agigantados.

“La teníamos conversada desde el año pasado, cuando firmé extensión de contrato. Yo cumplí un determinado número de encuentros y eso, competir a este nivel y a esta edad, me llena de motivación”, expresó el formado en Colo Colo.