Colo Colo, pese a que todavía no termina el Campeonato Nacional, ya empieza a pensar en el 2025. El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y con la Copa Libertadores en mente, en Blanco y Negro ya trabajan en la conformación del plantel en el año del Centenario.
Y pese a que por ahora solo se trata de un rumor, el nombre de Rodrigo Contreras, el delantero de Everton de Viña del Mar, es uno de los que más ha sonado en torno al Monumental. El delantero argentino suma 16 goles en la temporada con los ruleteros y pelea por el título de goleador con Fernando Zampedri.
Pero faltaba la versión del propio jugador. Y el delantero reveló que efectivamente desde Colo Colo se habían contactado con él para consultar por las condiciones para su contratación. Pero no solo en Blanco y Negro tomaron el teléfono, sino que también desde Universidad de Chile y Universidad Católica.
“Si, por lo que me dijo mi representante, los tres grandes preguntaron por mí, las condiciones y todas esas cosas, ahí veremos“, reveló el trasandino en conversación con ESPN en el programa Sportcenter.
Contreras se refiere al interés de Colo Colo
“Uno como jugador siempre quiere mejorar, quiere siempre crecer en lo deportivo, para mí es un honor o un orgullo que los tres grandes se fijen en mí, si se da la posibilidad de jugar en uno de los tres, para mí sería un honor y lo tomaré con la mayor responsabilidad posible“, aseguró.
“Lo que tengo en mente ahora es terminar de la mejor manera posible con Everton, entrar a copas, estar bien acá, no sé tampoco que irá a hacer Everton, conmigo. No se han comunicado si harán uso de la opción de compra o no”, confesó.
“No se han comunicado. Trato de estar tranquilo, ayudar a mis compañeros y después veremos qué pasará el año que viene, jugar en un equipo grande sería muy importante para mi carrera”, asumió, haciéndole ojitos a la posibilidad de cambiar de aires.
De cualquier forma, la opción de Colo Colo no pasa más allá de eso. El Cacique busca alternativas y Contreras es solo uno de los jugadores que interesan. Recién una vez finalizada la temporada se comenzará a hablar de manera más concreta por algún nombre en particular.