Luis Mena ha sido apuntado en las últimas horas como el próximo entrenador interino de Colo Colo en reemplazo de Gualberto Jara, quien dirigiría ante Unión La Calera su último encuentro en el primer equipo para regresar al área formativa del Cacique.

Uno que se la jugó por Lucho Mena para el cargo fue Rodrigo Millar, quien fue compañero por largos del Multicampeón en el Monumental y afirmó que es alguien que conoce bien al club y que tiene los necesario para asumir este desafío.

"Sí, me gustaría que fuera en este caso Lucho. Pero yo no sé qué es lo que quiere Lucho Mena también. O sea, si él cree estar preparado para dirigir en el primer equipo, si quiere ser interino", señaló Millar en conversación con el sitio RedGol.

En ese sentido declaró que “no voy a descubrir yo lo que es Lucho Mena como jugador y también sé que está trabajando en las divisiones inferiores de Colo Colo, que conoce el club perfectamente, que sabe lo que se necesita para estar ahí, que conoce a la mayoría de los que están en el plantel”.

"Colo Colo debería tomarse este torneo con tranquilidad como para saber qué es lo que realmente quieren como institución, a qué perfil de técnico le quieren apuntar", agregó.

Para concluir, declaró que “la idea no es salir a buscar un técnico por un par de partidos tampoco, que sea un proyecto más a largo plazo, serio, ya sea con Gualberto Jara, con Lucho Ména, con Juanito Pérez, con quien sea; pero que sea un proyecto".