Las horas de Gualberto Jara en la banca de Colo Colo parecen estar contadas, todo tras la derrota del Cacique ante O’Higgins en la fecha pasada del Campeonato Nacional y algunos problemas con jugadores del primer equipo, filtrándose incluso una caliente discusión con Marcos Bolados.

Con este escenario al interior de Blanco y Negro ya tienen un candidato para reemplazarlo, por lo menos, para el duelo de Copa Libertadores ante Peñarol: Nada más ni nada menos que el Multicampeón Luis Mena.

El histórico central de Colo Colo, al igual que Gualberto Jara, está trabajando en el área formativa de los albos, tomando este fierro caliente a la espera de que por fin llegue un entrenador definitivo al Monumental.

Según información de La Cuarta en esta jornada, la decisión se tomará hoy durante la reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro, donde se analizará el rendimiento de Jara y se espera ponerle punto final a su proceso con el primer equipo para entregarle la posta el ex defensor.

En caso de que se confirme este nuevo movimiento en la banca alba, el Multicampeón dirigirá en el regreso copero a la espera que la concesionaria aproveche el fin de semana sin fútbol por las fiestas patrias para dar con el nuevo estratega pensando en el futuro, donde el que más gusta es el argentino Gustavo Quinteros.

En lo deportivo y pensando en el duelo ante La Calera de este sábado, donde podría despedirse Gualberto Jara, ya está ratificado que cuatro nombres serán guardados pensando en el duelo ante Peñarol: Esteban Paredes, Julio Barroso, Pablo Mouche y Carlos Carmona.