El mercado de pases está pronto a comenzar y Colo Colo ya realizó su primer movimiento: Óscar Opazo. Blanco y Negro fichó al lateral derecho para ser la primera incorporación de Gustavo Quinteros en este segundo semestre.

Por otro lado, desde el estadio Monumental, también trabajan para complacer al entrenador argentino y es por eso que tienen otros nombres en carpetas, sobre todo jugadores nacional, ya que actualmente no hay cupos de extranjeros.

Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Matías de los Santos, Agustín Bouzat, Alan Saldivia, Darío Lezcano y Fabián Castillo son los futbolistas internacionales que tiene el Cacique. Con esto, es muy difícil que llegue otro jugador con una nacionalidad que no sea chilena.

Justamente con esto en consideración, todos los apellidos internacionales en este periodo de fichajes han llegado desde el exterior. Así pasó con Gonzalo Lencina y otros nombres que los han vinculado con Colo Colo.

Hoy esto vuelve a ocurrir y con un nombre atractivo del fútbol argentino que milita en Defensa y Justicia. Para la sorpresa de muchos, tiene relación con la última gran venta del Cacique: Pablo Solari.

¿El hermano de Pablo Solari a Colo Colo?

Así es, desde Argentina vinculan al Eterno Campeón con Santiago Solari, hermano del Pibe que hoy está en River Plate. Así lo contó el periodista Nahuel Ferreira en su cuenta personal de Twitter.

Santiago Solari y Pablo Solari. Crédito: Archivo.

Santiago Solari y Pablo Solari. Crédito: Archivo.

“Si bien por ahora no hay nada avanzado, hay consultas y un seguimiento de Colo Colo por el extremo Santiago Solari quien es hermano de Pablo Solari que justamente pasó por el Cacique, tiene contrato con Defensa y Justicia por tres años más, pero puede dar el salto internacional”, escribió.

El periodista argentino es mesurado al momento de dar la información, ya que desde un principio cuenta que solo es un seguimiento y no un interés de poder ficharlo. ¿Qué te parece su nombre?