Óscar Opazo es uno de los tantos nombres que es opción para reforzar al plantel de Colo Colo en la segunda temporada. El defensor no pasa por un buen presente en el conjunto de Racing Club en Argentina, en la cual ha estado alternando entre las pocas presencias en la cancha y el banco de suplentes.

El regreso del Torta es uno de los anhelos que tiene Gustavo Quinteros para sumar a la zona defensiva de Colo Colo y en la dirigencia están conscientes, por la cual ya ha sido un tema de análisis en las juntas de directorio que se han vivido en el Estadio Monumental.

Racing Club toma decisión con Óscar Opazo que lo puede acerca a Colo Colo

Óscar Opazo no fue convocado en Racing Club para el partido que debe afrontar Racing Club con Banfield en la Liga Profesional de Argentina. El entrenador Fernando Gago no lo consideró para este duelo, por lo que podría aumentar las aspiraciones del Torta en regresar al Cacique.

El encuentro entre La Academia y el Taladro está programado para este sábado 3 de junio a partir de las 20:30 horas de Chile. El defensor acumula tres partidos sin jugar en el elenco albiceleste, donde cayeron con Platense, le ganaron al Aucas e igualaron con Defensa y Justicia.

Opazo, de 32 años, podría tener encaminada su regreso a Colo Colo donde se espera que pueda destrabar su término anticipado del contrato con el conjunto trasandino, pero llegar como jugador libre al Cacique. Hay que considerar que el defensor tiene contrato hasta fines del 2024.

Los números de Óscar Opazo en Racing Club

Nuestro compatriota ha disputado un total de siete partidos en la competencia de la Liga Profesional de Argentina, sumando 433 minutos en cancha y donde en sólo tres arrancó como titular en la competencia local.