Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro. La dirigencia de Colo Colo comenzó a elaborar las distintas circunstancias con respecto a la llegada de próximos refuerzos para el segundo semestre del año.

El nombre que ha tomado fuerzas en los últimos días es del defensor Óscar Opazo, quien comienza a encaminar su posibilidad de volver a vestir la camiseta del Eterno Campeón luego de perder la continuidad futbolística en Racing Club de Argentina.

Blanco y Negro fija oferta para ir por Óscar Opazo

Durante la presente jornada durante la junta de dirigentes se determinó fijar la oferta con la cual irán a buscar la contratación de Óscar Opazo en su posible regreso a Colo Colo. Así fue como lo dio a conocer el periodista Rodrigo Gómez en sus redes sociales.

Dentro de los detalles que entregó el comunicador, agregó además de que se fijara la oferta con la que buscarán el fichaje del Torta, esta deberá ser negociada nuevamente entre las partes a considerar.

Recordemos que Opazo tiene contrato vigente con La Academia hasta fines del 2024. Pero, el futbolista buscaría la forma de terminar el vínculo con el elenco trasandino, quienes sólo le han pagado una cifra cercana a los 150 mil dólares según reportaron en Diario Olé.

El resto, quedará en blanco siempre y cuando el Torta pueda destrabar su salida anticipada del conjunto de Avellaneda, para, posteriormente, negociar libremente un posible regreso a Colo Colo, tal como se dio su salida de la institución.

No se habló de más refuerzos

Sin embargo, no fue el único tema, dado que, durante esta reunión no se conversó de ningún otro nombre que ha estado rondando entre las posibilidades para arribar como refuerzos a Colo Colo. Además, la idea del Consejo de Fútbol, fue tomada en cuenta por los dirigentes.