La gran temporada de Colo Colo Femenino terminó con la escuadra colocolina festejando un bicampeonato. Además, las dirigidas por Tatiele Silveira llegaron a los cuartos de final de Copa Libertadores mostrando un gran nivel futbolístico. Así, y luego de finalizar la temporada y considerando que varias futbolistas del conjunto colocolino fueron premiadas por su rendimiento a lo largo de la temporada, los intereses de diferentes latitudes no iban a tardar en llegar.

En conversación con Bolavip Chile, una de las grandes figuras del plantel, como lo es Yanara Aedo sostuvo que cuenta con diferentes ofertas. La futbolista que retornó durante el 2022 a Pedrero se ha convertido en una pieza clave en el esquema del Popular. De hecho, recientemente fue premiada como la mejor jugadora del año en los premios FutFem 2023.

Así, sostuvo que estos ofrecimientos son del fútbol extranjero, pero antes de conversar sobre ellas quiere escuchar a Colo Colo. “Estoy escuchando ofertas, tengo varias ofertas de afuera, tengo las ofertas ahí, pero estoy escuchando primero a Colo Colo. Para mí siempre es prioridad, lo voy a escuchar primero y lo voy a seguir escuchando primero y ya voy a decidir”, mencionó la mediocampista.

A la vez, dejó en claro el profundo cariño que tiene con la escuadra colocolina “es mi casa, tengo un sentido de pertenencia único con el club. Llegué con 14 años, cuando recién me vine de Temuco. Y en Chile solo he jugado en este club, después me fui nueve años, pero volví al club del que siempre fui”.

Al mismo tiempo, mostró su felicidad por retornar al club del cual es hincha y poder ayudar en la conquista de dos títulos más. “Antes de volver a Chile, dije que si volvía a Chile me gustaría volver a Colo Colo, pero volver de buena manera y no a retirarme, sino para poder ayudar. Siento que ayudé, que he ayudado y estoy contenta por eso“, cerró

Las ofertas no paran en Colo Colo Femenino

Pero, no es la primera oferta que llega hasta Macul por una de sus futbolistas. Tras ser premiada en la Gala de FutFem 2023, otra de las figuras del plantel como Javiera Grez también comentaba que tenía ofertas. La Chica, como es apodado, tiene contrato vigente con la institución colocolina hasta diciembre del 2024 y dejó en claro que iban a conversar con el club sobre estas propuestas y analizarlas. Eso sí, mencionó que “vamos a ver mi tema, seguimos en conversaciones con el club porque igual hay ofertas. Vamos a analizar eso, pero siempre lo he dicho que me quedaría toda la vida en Colo Colo“, cerró.

Junto a esto, también se suma que hace algunos días y según pudo averiguar DaleAlbo también hay interés desde la Primera División de Colombia por la lateral, Anaís Cifuentes. Si bien no es titular indiscutida en el Cacique, la defensora posee una gran proyección siendo seleccionada nacional en la última convocatoria.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Las primeras salidas de Colo Colo Femenino

Durante la semana pasada se tomaron las primeras decisiones con respecto a la conformación del plantel 2024. Así, y a través de las cuentas oficiales club se informó que Rocío Soto y Miku Ascanio no continuarán vistiendo la camiseta del Cacique para la temporada 2024.