Colo Colo volvió a la acción y se está viendo las caras ante Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023, donde buscará seguir en la senda triunfal para encenderse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El compromiso ha estado bastante disputado y ambas escuadras se han mostrado los dientes, quienes han logrado generarse oportunidades para abrir la cuenta, aunque no han estado finos de cara al arco.

Se encienden las alarmas en Colo Colo

Para mala fortuna, al minuto 28’ del duelo se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, luego de que Marcos Bolados sufriera una torcedura de tobillo yendo a buscar el balón por alto.

Tras eso, el veloz delantero de 27 años hizo las pruebas para continuar, sin embargo, no logró superar las molestias y se vio obligado a abandonar el terreno de juego en lugar de Damián Pizarro.

Ahora, sólo queda esperar los exámenes médicos correspondientes para ver la magnitud de la lesión del extremo y ver si estará en condiciones para decir presente en el pleito del próximo miércoles ante Boca Juniors en el Monumental por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

Revisa la transmisión EN VIVO del partido a través de DaleAlbo: