logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Se encienden las alarmas: Fernando Ortiz explica lesión de Javier Correa en Colo Colo

El delantero se vio obligado a abandonar el terreno de juego luego de sentir molestias físicas al minuto 31’ del Superclásico.

javier schnettler
Fernando Ortiz explica lesión de Javier Correa en Colo Colo.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTFernando Ortiz explica lesión de Javier Correa en Colo Colo.

Una tarde verdaderamente para el olvido fue la que vivió Colo Colo, quien pagó muy caro sus errores y sufrió una contundente goleada por 3 a 0 a manos de Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura, quedándose así con la Supercopa de nuestro fútbol.

Si bien el Cacique no mostró mucho, no pasaba mayores zozobras hasta la infantil expulsión de Sebastián Vegas al minuto 30’ y de ahí en más, el cuadro universitario se adueñó de las acciones y le quedó el partido en bandeja.

Y por si fuera poco, minutos después de la roja al defensor, se encendieron las alarmas en el cuadro Popular luego de que Javier Correa se viera obligado a abandonar el terreno de juego tras sentir molestias físicas.

Se encienden las alarmas: Fernando Ortiz explica lesión de Javier Correa en Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que Fernando Ortiz, quien en la conferencia de prensa post partido, explicó la dolencia que sacó al delantero cordobés de la cancha.

Deja tu opinión
El delantero cordobés debió salir del Superclásico al minuto 31' por molestias físicas.

El delantero cordobés debió salir del Superclásico al minuto 31′ por molestias físicas. Foto: Photosport.

En primera instancia, el director técnico de 47 años manifestó que “Javi tuvo un piquete, él cree que se desgarró. Ojalá que no sea así”, para luego narrar el cambio obligado de Jonathan Villagra.

Publicidad

Es que el zaguero fue víctima de una desafortunada acción, ya que se tropezó y Mauricio Isla pasó a propinarle un duro golpe en la cabeza con su rodilla, por lo que se quedó varios minutos tendido en el suelo para luego salir del gramado.

En ese sentido, el DT indicó que “Jona, joven, quería estar, quería jugar. Pero no estaban las condiciones correctas para que él pueda seguir. Yo prevalezco siempre la salud del jugador y no la situación del momento que jugamos”.

Para finalizar, el profe tuvo palabras para el ingreso de Salomón Rodríguez y manifestó que “en ese momento yo consideré que teniendo las características de Salomón era lo correcto. Cuando tomo decisiones siempre pienso en lo mejor. Luego si era Marquitos o era otro, el análisis lo voy a hacer después”.

Publicidad
El UNO a UNO lleno de vergüenza de Colo Colo en la Supercopa

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Se encienden las alarmas en Colo Colo!
ColoColo

¡Se encienden las alarmas en Colo Colo!

¿Qué pasó con la denuncia de la U a Correa? Esto es lo que se sabe
ColoColo

¿Qué pasó con la denuncia de la U a Correa? Esto es lo que se sabe

Revelan por qué Correa no vio la Roja en Colo Colo vs la U
ColoColo

Revelan por qué Correa no vio la Roja en Colo Colo vs la U

Pavez pide disculpas por el papelón de Colo Colo y exculpa a Ortiz
ColoColo

Pavez pide disculpas por el papelón de Colo Colo y exculpa a Ortiz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo