Colo Colo sufrió una nueva eliminación en la Copa Sudamericana, esta vez, a manos del América Mineiro. El Cacique sufrió una dolorosa goleada en territorio brasileño que lo mandó a despedirse de toda competencia internacional durante esta presente temporada.

Sin embargo, el resultado y esta nueva eliminación, hace encender las alarmas en la dirigencia de Blanco y Negro, quienes comienzan a perder la paciencia con el DT. Es que, según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, habría un grupo de directores que estaría pensando en su destitución.

En Colo Colo pierde paciencia con Gustavo Quinteros

La dolorosa eliminación del Cacique en la Copa Sudamericana remeció la tranquilidad que venía mostrando el club en los últimos días. Una instancia en la cual, al interior de la institución, comienzan a cuestionar la continuidad del entrenador al mando del primer equipo.

Así es como un grupo de directores de Blanco y Negro estaría pensando en la destitución del entrenador. Los puntos que estarían contemplando tiene que ver con, en primera instancia, con los resultados que se han obtenido. En el ámbito nacional se ha estado compitiendo en lo más alto durante los últimos años, este no sería suficiente.

Las dudas al interior del club están en la parte de los torneos internacionales, donde el Cacique nuevamente se despide en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Se repitió la historia de lo ocurrido durante el año pasado, donde tampoco se pudo avanzar desde la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, existiría otro punto que no tiene contentos a los directores de la concesionaria al mando de Colo Colo. Esta tiene que ver con el manejo de grupo al interior del plantel, en donde comienzan a conocerse nuevos problemas en el camarín.

Las indisciplinas de Brayan Cortés que lo obligó a perder la titularidad en el Eterno Campeón, una supuesta pelea con Esteban Pavez y los cruces de opiniones con Maximiliano Falcón. Tema que también se está analizando al interior de la concesionaria.

Tiene contrato vigente

Lo concreto es que el entrenador tiene contrato vigente al interior de Colo Colo. El estratega está con vínculo firmado con el Cacique hasta fines de diciembre del presente año. Lo que, en caso de que se analice una posible salida, habrá que pagar su indemnización para terminar anticipadamente el acuerdo.