logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Se repite nacionalidad: los árbitros para la vuelta de Colo Colo y América MG en Sudamericana

Este viernes se definieron las designaciones arbitrales en la Conmebol para los partidos de vuelta en la Copa Sudamericana, donde Colo Colo tendrá que ir a Brasil para enfrentar al América Mineiro.

diego jara ramírez
Repiten nacionalidad de árbitros para la vuelta Colo Colo vs América MG.
© Guillermo SalazarRepiten nacionalidad de árbitros para la vuelta Colo Colo vs América MG.

Colo Colo tendrá un compromiso vital a inicios de la próxima semana en la Copa Sudamericana. El Cacique tiene que trasladarse hasta territorio brasileño para visitar al América Mineiro. El duelo está programado para el martes 18 de julio a partir de las 18:00 horas de Chile y se jugará en el Estadio Raimundo Sampaio.

Durante este viernes, la Conmebol definió los jueces arbitrales para el compromiso de vuelta entre albos y conejos. No habrá mucha novedad en cuanto a la nacionalidad de quienes estarán impartiendo justicia deportiva.

América MG informa venta de entradas para la vuelta de Sudamericana

ver también

Árbitros argentinos para la vuelta de Copa Sudamericana

Hace pocos instantes se confirmó que el árbitro central del partido será el argentino Darío Herrera, quien estará asistido por sus ayudantes Diego Bonfa y Gabriel Chade. El cuarto árbitro será el señor Nicolás Lamolina.

Pero no serán los únicos que dirán presentes, dado que en el VAR también habrá presencia trasandina. Silvio Trucco estará a cargo del VAR, mientras que el AVAR tendrá la participación de Hernán Mastrangelo.

Deja tu opinión

Cuarta vez que dirigirá a Colo Colo

El argentino Darío Herrera no ha dirigido arbitrariamente a Colo Colo durante este año. Sin embargo, ya lo hizo en otras tres oportunidades, donde los registros indican que fue una vez en Copa Sudamericana y dos en Copa Libertadores.

La primera vez que le tocó decir presente en un partido del Eterno Campeón fue en el año 2018. En aquella oportunidad, estuvo en el empate uno a uno del Bolívar y Colo Colo en la Copa Libertadores. Sin embargo, la segunda sería dos años después, cuando el cuadro albo perdió por la mínima con Jorge Wilstermann en el 2020.

Publicidad
Leo Gil entra en el equipo de la semana de la Sudamericana

ver también

Mientras que, en el duelo de Copa Sudamericana, se dio durante el año pasado en la goleada que sufrió el cuadro popular frente al Internacional de Porto Alegre por cuatro a uno. Ahí se sentenció la eliminación alba en las competencias internacionales.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los ex Colo Colo que buscan ser campeón de Libertadores y Sudamericana
Internacional

Los ex Colo Colo que buscan ser campeón de Libertadores y Sudamericana

Los resultados que le sirven a Colo Colo para seguir vivo internacionalmente
ColoColo

Los resultados que le sirven a Colo Colo para seguir vivo internacionalmente

Los resultados que necesita Colo Colo para meterse en Sudamericana
ColoColo

Los resultados que necesita Colo Colo para meterse en Sudamericana

Riffo recuerda el gran error de Colo Colo ante Pachuca en 2006
ColoColo

Riffo recuerda el gran error de Colo Colo ante Pachuca en 2006

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo