La reunión de directorio de Blanco y Negro que se realizó este día miércoles en el Estadio Monumental decidió varias cosas interesantes para Colo Colo. Es que, si bien el foco principal fue la oferta que hay por Jordhy Thompson, hubo otros temas de interés para la institución y para los hinchas del Cacique que esperan algunas sorpresas para el futuro del club.

Es que el centenario de la institución se acerca a pasos agigantados. En el año 2025, el Eterno Campeón cumplirá 100 años de historia y son muchos los proyectos que hay en mente para celebrar a lo grande al club que nos heredó nuestro mártir David Arellano.

En Blanco y Negro aprueban diseños para las camisetas en 2025

La marca que viste al Popular llegó al Monumental en el año 2020 luego de un bullado quiebre de las relaciones con la antigua casa deportiva que confeccionaba el uniforme del Cacique. Así, con un contrato millonario, estipularon su permanencia por seis años, con ciertos planes que, de a poco, se han ido concretando.

Primero fue la camiseta conmemorativa por los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores. Si bien no fue un modelo despampanante, lo cierto es que de todos modos tuvo cierto éxito en los hinchas Albos. Pero, además, la idea es que la marca alemana confeccione la tricota para celebrar el aniversario número 100 del club, cuestión que ya comenzó a tener sus primeros pasos.

Así pudo saberlo DaleAlbo. En la última reunión de directorio que se realizó en la Ruca, se aprobaron los diseños para las camisetas del año 2025. Si bien no se conoce el modelo definitivo, lo cierto es que está claro que serán tres poleras. Una especial por el acontecimiento y las otras dos habituales para las competencias.

¿Qué marca es la camiseta de Colo Colo?

Luego de firmar un oneroso contrato, Adidas volvió a la camiseta del Eterno Campeón en el año 2020 y estableció un vínculo con la institución por seis años, es decir, hasta el 2026 a cambio de 24 millones de dólares.

¿Cuándo se fundó Colo Colo?

Luego de las desavenencias con Magallanes, David Arellano y los rebeldes se juntaron para fundar un nuevo club llamado Colo Colo. En el Estadio El Llano, un 19 de abril de 1925, se dio el puntapié inicial del equipo más grande de Chile.