Este martes continúa el segundo microciclo de Martín Lasarte al mando de la Selección Chilena con miras a una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América, trabajos donde fueron citados cuatro jugadores de Colo Colo.

Uno de ellos es Marcos Bolados, quien hace bastante tiempo ha mostrado un buen rendimiento individual en los albos y sigue mostrando que es un jugador desequilibrante en ofensiva, a pesar de la complicada lesión de rodilla que sufrió durante el 2020.

En conversación con los canales oficiales de la Roja, el extremo del Cacique aseguró que sus dolencias quedaron en el pasado: “Me he sentido bastante bien, físicamente y mentalmente he estado super bien. Vengo bien desde Colo Colo y me he sentido bien en el entrenamiento y con lo que me ha pedido el profe”, comentó.

“Me pilla en un buen momento personal, tranquilo. Me llega súper bien por lo que estoy haciendo. Después de la operación he estado súper bien físicamente, así que estoy bien contento”, agregó el atacante colocolino.

De cara a los próximos desafíos, la Roja pretende hacer dos nóminas diferentes tanto para Eliminatorias como la Copa América, donde la prioridad es llegar a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

Pensando en el certamen continental, la idea es llevar un equipo de proyección para probar alternativas. Allí Marcos Bolados puede aparecer como una variante ofensiva para ayudar a mejorar la falta de gol que ha padecido el Equipo de Todos.