En DaleAlbo nos ponemos modo selección chilena por un rato, ya que hoy la selección chilena se medirá ante su símil de Bolivia a las 22:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, en lo que será el primer partido de Martín Lasarte.

Con varias ausencias como la Arturo Vidal y Alexis Sánchez, la Roja hará de local en la Región de O'Higgins. Pese a los jugadores que no estarán, también hay varias caras nuevas.

Así mismo se demuestra en el primer once de Martín Lasarte al mando de la selección chilena, donde se pueden ver algunos jugadores debutantes y que no habían sumado muchos minutos con la camiseta chilena.

El once confirmado de Machete es el siguiente: Claudio Bravo en portería; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas y Eric Wiemberg en la última línea; Tomás Alarcón, Pablo Galdames y César Pinares en la medular; y Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses en punta.

Con esta formación, y lo más probable con varios cambios en el segundo tiempo, se dará inicio a la era de Martín Lasarte. La ilusión con la Roja siempre existirá y como DaleAlbo le deseamos el mejor de los éxitos al profesor. ¡Vamos Chile!