El empate 1-1 de la selección chilena ante Bolivia por la fecha 8 de las Eliminatorias a Qatar 2022 dejó un sabroso momento que pasó casi desapercibido para los hinchas y que tuvo al ex Colo Colo Claudio Bravo como protagonista.

Al entretiempo del partido y cuando todo estaba igualado sin goles, el capitán de la Roja iba camino a camarines cuando fue abordado por Johnny Herrera, ex compañero de mil batallas en la selección chilena y su suplente habitual en el equipo de todo, quien se encontraba en San Carlos en sus labores para TNT Sports.

El ex portero de la U dio detalles de lo que fue el breve intercambio de palabras con Bravo, afirmando en la señal televisiva que “fue la costumbre, de que siempre que estuvimos ahí siendo compañeros, comentábamos lo que estaba pasando”.

El ahora comentarista de TNT Sports agregó que “Chile estaba llegando y llegando y de pronto creía que quizás un centro rasante atrás. Quizás no tanto por el medio y sí una pelota atrás rasante podría haber provocado daño”.

“Se me salió un poco el hincha porque veía un partido que estaba muy apretado, muy difícil. Desde arriba muchas veces se ven un poco más clara las cosas y a lo mejor quise ayudar de una u otra forma”, concluyó.

Este jueves será un día clave para la Roja, ya que se dará a conocer la nómina oficial para la Copa América de Brasil 2021, donde ya hay indicios de que la generación dorada liderada por Claudio Bravo dirá presente en la cita continental.