logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Será opción para Colo Colo? Los números que tuvo Mauricio Isla en su paso por Católica

El Huaso puso fin a su vínculo contractual con Universidad Católica, lo que podría abrirle una ventana para fichar por Colo Colo.

javier otárola lópez
Isla y sus estadísticas en la UC.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTIsla y sus estadísticas en la UC.

Esta mañana causó revuelo en el fútbol chileno la partida de Mauricio Isla de Universidad Católica, club que informó que el Huaso y la institución pusieron fin al vínculo contractual en medio de rumores que lo acercan a Colo Colo.

Pese a que en el comunicado de la UC se informó que Isla pretende continuar en el exterior, su salida de los Cruzados podría abrirle una ventana para fichar como agente libre en Colo Colo, club que está en búsqueda de un lateral derecho de cara al segundo semestre.

Colo Colo tiene vía libre para ir por Mauricio Isla

ver también

¿Cómo le fue a Mauricio Isla en la UC?

Su salida anticipada de Católica se da tras diversas polémicas, como su viaje a Medellín en una fecha en que su equipo disputaba el Clásico Universitario. Además, no terminó con un buen rendimiento en San Carlos de Apoquindo.

De todas maneras, sus estadísticas en la precordillera son positivas en el ámbito ofensivo, debido a diversos pases gol que entregó:

Deja tu opinión
  • 27 partidos
  • 7 asistencias
  • 1 gol
  • 6 amarillas
  • 1 roja

Gustavo Quinteros y la opción de Isla a Colo Colo

En conferencia de prensa Gustavo Quinteros fue consultado por los refuerzos que espera para el segundo semestre en Colo Colo, y específicamente por el nombre de Mauricio Isla. En su respuesta, el DT albo fue cauto:

Publicidad

Esta noticia es reciente y todos los jugadores que puedan ser opción serán evaluados y analizados. [Lateral derecho] es una de las posiciones que nosotros pensamos en incorporar a principio de año y será analizado después del partido de mañana”, comentó el DT.

Gustavo Quinteros da luces de los puestos que quiere reforzar en Colo Colo

ver también

Agregó también que espera sumar experiencia al plantel, algo con lo que cuenta Isla a sus casi 35 años: “Tenemos que ver características y experiencia en un puesto que tenemos jugadores jóvenes jugando. A veces cuando participas de copas internacionales necesitas experiencia. Analizaremos todas las variantes a partir de mañana y veremos la decisión en conjunto con el club”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo